Recetas rápidas y fáciles para las vacaciones, presentación:
Recetas rápidas y fáciles para las vacaciones. Estas recetas son perfectas para que aproveches el tiempo de tus vacaciones de verano al máximo.
Si tus vacaciones las pasas en un apartamento o chalet, o estás en casa pero quieres tener tiempo para ir a la playa o la piscina, quédate aquí que estas recetas te van a venir muy bien.
El recopilatorio en vídeo:
Para ver las recetas rápidas y fáciles para las vacaciones haz clic en sus respectivos títulos.
Cómo hacer las papas aliñás de Cádiz
En esta receta lo que tarda un poco es el tiempo en el que se cuecen las patatas, pero mientras puedes aprovechar para hacer otras cosas, ya que mientras se cuecen no necesitan vigilancia. Luego solo tienes que pelar las patatas y mezclarlas con los demás ingredientes. Se comen recién hechas, aunque también se pueden guardar en la nevera y tenerlas para otro momento. En este caso sí que ahorrarías tiempo.
Hamburguesas de atún en conserva muy fáciles
Aparte de rápida y fácil, otra ventaja que tiene esta receta es que puedes aprovechar los ingredientes con los que has hecho las papas aliñás. Esto viene muy bien si te alojas en un apartamento o chalet, ya que así puedes ir dándole salida a los ingredientes. En la preparación las hago fritas, pero también se pueden hacer a la plancha.
Receta de canelones fríos de jamón york
Para esta receta no hay que cocinar, solo cocer los huevos. Otra ventaja es que los ingredientes se pueden modificar al gusto. Si alguno no te agrada, lo puedes sustituir por otro que te guste más.
Salsa Alfredo, la más fácil para pastas
Esta salsa se prepara en menos tiempo de lo que tarda en cocerse la pasta. En la receta la he acompañado de espaguetis, pero se puede usar con la pasta que se quiera.
Paté de atún casero y rápido de hacer
Este paté se prepara en un momento y lo puedes comer en bocadillo, en la cena untado en tostas,… Se hace con batidora, pero si no tienes ninguna a mano puedes trabar sus ingredientes con un tenedor.
Ensalada de pasta con piña y nueces
Una vez preparada esta ensalada la puedes llevar donde quieras. También la puedes dejar guardada en la nevera de un día para otro. Se hace con pocos ingredientes y todos son fáciles de encontrar.
También te voy a dejar algunos vídeos de mi canal de YouTube que te pueden interesar. Y ya aprovecho y te invito a suscribirte:
Si te gusta la cocina te invito a mis grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de recetas, donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.
Y por supuesto te invito a suscribirte a mis redes sociales:
YOUTUBE, FACEBOOK, PINTEREST, INSTAGRAM Y TWITTER
CONTENIDO RELACIONADO