Recopilatorio #conunpardehuevosTS

Ha llegado el día #conunpardehuevosTS para lucir esas tortillas, esos huevos fritos, rellenos, revueltos y, en general, todas esas recetas donde el huevo es el ingrediente principal y que nos han acompañado desde siempre en nuestro día a día. 


Sabíamos de muchas recetas en las que el huevo era el protagonista pero vosotros habéis conseguido sorprendernos, tanto por la variedad y por la presentación de recetas que nos eran desconocidas, como por la buena acogida de esta propuesta. Os agradecemos vuestra participación y os invitamos a participar en la nueva propuesta que podréis conocer en un par de días.
Y, ahora sí, vamos con el recopilatorio:
Mar, del blog Mar entre fogones, nos presenta estos Rollos de tortilla rellenos de merluza. ¡Qué buena pinta tienen!



Margot, del blog El cajón desastre de Maggie, nos deja la receta de la que, según ella, es la mejor tapa que ha probado: Huevos rotos con morcilla de Burgos 



Vanessa, del blog Il prezzemolo tritato, nos deja una versión de la clásica tortilla española, en este caso, Tortilla española con brotes de cebolleta, Una tortilla con todo el sabor de la tradicional pero más vistosa por el verde de los brotes.



Estela, del blog La cocina de Estela, nos presenta otra deliciosa tortilla: Tortilla de berenjenas con una cobertura de cebolla que no debéis perderos.



Chus, del blog Para estar por casa, nos prepara una receta castellano-manchega de Huevos en pisto, que consiste en cocinar los huevos dentro del típico pisto manchego de su tierra. Un plato de lo más completo.



Conchi, desde el blog El puchero de la bruja, nos ha dejado un estupenda Tortilla de pescadilla. ¡Deliciosa!


Pepi, del blog Sopa de sopa, nos presenta unos Huevos de codorniz escondidos, o Huevos envueltos. Es una sencilla manera de combinar huevo y albóndiga.



Lucía, del blog De pucheros y otros, nos invita a unos Huevos al plato una receta muy typical spanish que ella ha probado por primera vez y ha quedado encantada.



Isa, del blog Cocina con reina, nos presenta Huevos a la gallega , una receta muy humilde pero muy rica.



Patricia, del blog El Trasgu de las galletas, nos propone unos Huevos estrellados con gambas y ajo confitado. No son los de Casa Lucio, pero asegura que es una idea deliciosa para cualquier cena.



Toñi, del blog ¿Qué se cuece en mi cocina?, participa con unos Huevos pasados por agua que, a pesar de ser una receta muy sencilla, le traen muy buenos recuerdos.



Pedro, se ha animado a participar con una receta que le encanta: Huevos con patatas y pimientos al horno, una forma diferente y más sana de preparar los típicos huevos fritos, con patatas fritas y pimientos fritos.



Mayca, desde Mi Oasis, nos propone estos coloridos huevos rellenos de surimi, que seguro están buenísimos:



Desde el blog Per sucar-hi pa, nos proponen una deliciosa tortilla de patatas y cebolla, con un toque propio que la adecúa a los tiempo de ahora:



Verónica, del blog Cocinando para mis cachorritos, nos deja una estupenda receta de Arroz a la cubana. Una receta que han comido en casa desde que eran pequeñas y que ahora los cachorritos se comen como si fuese un manjar.



Isabel, del blog Las delicias de Isabel, nos trae una receta muy typical spanish: Zarangollo murciano. ¡Riquísimo!



Julia, del blog Julia y sus recetas,  nos propone Huevos en salsa de almendras. ¡Qué buena pinta!



Desde el blog Curry y Chocolate nos llega esta deliciosa propuesta, Tortilla de patatas y morcilla de Burgos, que según nos cuenta su autora conoció en Burgos donde es muy típica la morcilla de arroz.



Una nueva propuesta nos llega desde Así se come en Granada, que nos propone estos deliciosos huevos con chorizo por los que, según su autora, ¡los extranjeros van a la Alpujarra granadina sólo por comerlos!



Gracia Galdón nos propone estos deliciosos Huevos estrellados con jamón que seguro que están deliciosos!



Desde Cuadernos de Cocina nos llega esta deliciosa receta: huevos con bechamel. Si no conocéis esta receta, ¡no sabéis lo que os estáis perdiendo!





Desde Las recetas fáciles de María nos llegan estos deliciosos huevos rellenos de atún con mayonesa . Seguro que están buenísimos.



Patricia, de Las cosas de mi cocina, nos envía estos huevos a la flamenca que ¡sólo con la foto se nos hace la boca agua!


Gloria, de Cocinar con amigos, nos ha enviado unos Huevos poché con judías verdes, receta rica y sana.



Huevos Dagu, de Donde dije huevo digo Dagu, participan en este recopilatorio con Huevo pochado con pisto manchego, y nos cuenta que la textura cremosa del huevo poché junto a las verduras del pisto hacen de este plato una delicia.



Carmela, del blog Los inventos de Carmela, nos presenta una de sus "carmeladas": Cestitas de queso, bacon y huevo.



Patricia, desde el blog Recetas y lo que se me ocurra, nos propone estos deliciosos huevos con pimentón ¡Menuda pinta tienen!



Desde Cocinando un abril encantado, nos proponen esta deliciosa y clásica tortilla de bacalao  ¿Habéis visto qué pinta más buena?



Juanan, del blog Cuuking, nos propone esta deliciosa versión de la tortilla de patata rellena de surimi que, desde ya, se va a la lista de recetas que tengo que hacer:



Leila, del blog La nueva cocina de Leila, nos propone Tortilla de carne picada, receta que le preparaba su madre cuando quería obligarle a comer carne. Aunque de origen desconocido, ella sitúa esta receta "a caballo" entre Aragón y La Rioja.



Leire, de Qué se cuece en la cocina, nos propone Huevos estrellados con angulas sucedáneas sobre cama de patatas fritas, receta rica y fácil de preparar.



¿Os ha gustado el recopilatorio #conunpardehuevosTS? Si es que sí, os invitamos a comentarlo en las redes sociales a través del hashtag de la propuesta.

Y ¡nos leemos dentro de unos días (pocos, estad pendientes) con la nueva propuesta TS!

Fuente: este post proviene de La cocina typical spanish, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Durante el confinamiento mucha gente se dedicó a aprender o a perfeccionar sus dotes de panaderos caseros y ahora que bajan las temperaturas, nosotras queremos que sigáis practicando para no olvidar l ...

Recomendamos

Relacionado

recetas de primeros huevos segundos ...

¿Quien no sabe freír un huevo?....Todos hemos oído o utilizado alguna vez la frase "No sabe ni freír un huevo..." Y es que pocas cosas hay más typical spanish que un buen par de huevos fritos. En este caso, con una salsita de pimentón, ajo y viangre. Barato, rápido y sencillo. Ingredientes 2 huevos Aceite de oliva 1 diente de ajo 1/4cdta. pimentón Un chorro de vinagre SalElaboración Fre ...

general #conunpardehuevosts

Como ya sabéis, La Cocina Typical Spanish se fue de vacaciones a recorrer el mundo a través de su gastronomía durante los meses de julio y agosto. Durante esos dos meses hemos podido conocer platos muy diferentes y todos ellos muy interesantes. Pero, las vacaciones han llegado a su fin y ya estamos de vuelta, listas y preparadas, para seguir cocinando nuestras recetas.En esta ocasión, hemos decidi ...

recetas de primeros #bocatats recopilatorio

De nuevo día 10! El día de presentaros el fantástico recopilatorio de este mes. Para ello, os pedíamos que nos enviarais los bocatas que más os gustan, esos típicos, los que os recuerdan a vuestra infancia, los que os preparaba vuestra abuela, los que más os gusta cenar. De ahí la idea del #bocatats para recuperar esa comida tan nuestra como los bocadillos! La respuesta ha sido magnífica y una pru ...

general #parallevarts

Tenemos un clima privilegiado y en cuanto podemos nos gusta vivir en la calle, cualquier excusa es buena para coger los trastos, echar el cerrojo y disfrutar del aire y del sol. Y la comida nos acompaña, se viene con nosotros y muchas veces incluso es la actividad preferida del día. Guisos, ensaladas, empanados, tortillas variadas, rebozados, empanadillas, ... son una buena muestra de lo que hay ...

general #comequesoquesabeabesos

Como ya sabéis, este mes estamos de sorteo gracias a Quesería Camino la Ermita, que nos dono un delicioso lote para sortearlo entre todos los participantes. El requisito: recetas con queso. Nos ha encantado la variedad de recetas que nos habéis hecho llegar y las ganas, como siempre, que le habéis puesto al reto. Cuando tengamos la receta ganadora, nos pondremos en contacto con la persona que la ...

recetas de primeros entradas typical spanish

Esta receta sale de las cocinas mas humildes, donde el pulpo no se podía comprar y se sustituia por huevos duros sobre patata cocida.......lo mas parecido al pulpo a la gallega. Este mes La Cocina Typical Spanish nos propone hacer recetas donde el protagonista absoluto sea el huevo, así que yo propongo esta receta que es barata, fácil y como he dicho antes, presentes en las cocinas mas humildes. N ...

general #aquihaytomatets recopilatorio

¡Por fin estamos a 10 de Mayo! ¡qué ganas y a la vez qué nervios por ver todas vuestras propuestas #aquíhaytomateTs! ha sido un placer ser la anfitriona del mes en la iniciativa Typical Spanish. Antes de nada quiero agradeceros a todos vuestra participación y a las chicas TS por haber confiado en mí, espero que el ingrediente elegido haya sido de vuestro agrado. ¡SÍ! hoy se desvela el secreto: el ...

general #jamonts recopilatorio

Hola a tod@s, ha llegado el día 10, y como primera anfitriona de la iniciativa de la cocina Typical Spanish, me toca presentaros el recopilatorio que hemos elaborado con todas las recetas recibidas. Pero antes os voy a hablar un poquito sobre el ingrediente de este mes El jamón. El jamón es el nombre genérico de un producto alimenticio obtenido de la salazón y secado al aire de las patas traser ...

general #teconozcobacalaots recopilatorio

#teconozcobacalaoTs Como cada día 10, desvelamos una nueva propuesta Typical Spanish. Este mes de marzo hemos querido fijarnos en el bacalao. A juzgar por la participación, vemos que os ha gustado y lo cierto es que gracias a vuestras recetas podemos darnos cuentas de la infinidad de preparaciones tan diferentes que pueden hacerse con este pescado. Una vez más, la cocina tradicional española vuelv ...

recetas de primeros cocina cocina typical spanish ...

     Falta muy poquito para que acabe el verano y La Cocina Typical Spanish nos propone un tema "de huevos". Sí, consiste en cocinar recetas donde el huevo sea el ingrediente principal o tortillas, bajo el hashtag #conunpardehuevosTS. Y es que el huevo es y ha sido uno de los imprescindibles en nuestra cocina, y ya se merecía, por nuestra parte, dedicarle un mes a él en exclusiva. Seguir ...