Este mes teníamos como Repostera Jefe a Noemi de Todocooking y eligió como destino el Reino Unido. Muchas gracias guapa por haber elegido este destino y habernos dado la oportunidad de conocer un poco más de él.
Y lo tendríamos más fácil con el idioma, y cambiaríamos la ropa de abrigo de la maleta de los últimos retos, por chubasquero, paraguas y botas de agua. Porque si por algo es conocida esta zona es por la lluvia que cae un día sí y otro también.
Si bien es cierto que los ingleses no tienen fama de cocinar bien, si tienen fama de preparar buenos postres. Debido a la abundancia de frutas silvestres en las islas, sus postres suelen contener frutos rojos como arándanos, fresas, frambuesas, moras y grosellas. También se usa mucho la manzana e incluso verduras como zanahorias y calabazas. Ahora podremos comprobar lo que ha dado de sí nuestras averiguaciones y que han preparado nuestras intrépidas viajeras.
Pero mientras tanto, tachán, cumplimos nuestro primer aniversario en el reto #reposterasporeuropa. Y aquí os dejo el adelanto de la primera de las tres sorpresas que nos esperan para celebrarlo. Estad atentas a las próximas.
Y ahora ...
An InLinkz Link-up