comunidades

RECOPILATORIO REPOSTERASPOREUROPA: REINO UNIDO

Buenas tardes !!!! ya hemos aterrizado en el Reino Unido con nuestro reto #reposterasporeuropa. Normalmente nuestros encuentros son los días 10 de cada mes, pero éste ya avisé que teniendo las vacaciones de Semana Santa por medio lo atrasaríamos al día 13. Porque me encanta que podáis participar el máximo de todas vosotras y así compartir mejor nuestras experiencias.


Este mes teníamos como Repostera Jefe a Noemi de Todocooking y eligió como destino el Reino Unido. Muchas gracias guapa por haber elegido este destino y habernos dado la oportunidad de conocer un poco más de él.
Y lo tendríamos más fácil con el idioma, y cambiaríamos la ropa de abrigo de la maleta de los últimos retos, por chubasquero, paraguas y botas de agua. Porque si por algo es conocida esta zona es por la lluvia que cae un día sí y otro también.
Si bien es cierto que los ingleses no tienen fama de cocinar bien, si tienen fama de preparar buenos postres. Debido a la abundancia de frutas silvestres en las islas, sus postres suelen contener frutos rojos como arándanos, fresas, frambuesas, moras y grosellas. También se usa mucho la manzana e incluso verduras como zanahorias y calabazas. Ahora podremos comprobar lo que ha dado de sí nuestras averiguaciones y que han preparado nuestras intrépidas viajeras.
Pero mientras tanto, tachán, cumplimos nuestro primer aniversario en el reto #reposterasporeuropa. Y aquí os dejo el adelanto de la primera de las tres sorpresas que nos esperan para celebrarlo. Estad atentas a las próximas.


Y ahora ...

An InLinkz Link-up

Fuente: este post proviene de tothom a la cuina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días !!! ya casi más de un mes sin aparecer por aquí pero ya había avisado por facebook por eso es importante que me sigáis por las redes sociales y no os perdáis nada. Este año he avanzado la ...

Buenos días !!! Sábado, pero da lo mismo. El calendario marca día 25 y aquí estamos fieles a nuestra cita mensual #retoalfabetodulce de Ana de Cook the cake. Para esta ocasión nos proponían elaborar u ...

Buenos días !!! vamos abandonando la primavera, faltan pocos días para dar la bienvenida al verano y año tras año lo que más apetece comer son ensaladitas refrescantes, como las que os propongo hoy. P ...

Etiquetas: general

Recomendamos