Blog de Patricia Pamos Idea guardada 3 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

RED facilisimo.com: 4 blogs a los que dar la bienvenida

Damos la bienvenida en esta entrada a 4 sensacionales blogs de cocina que se acaban de unir a RED facilisimo.com. Cada vez no sólo se unen más amigos, sino que además, las bitácoras, aunque sean de temática común, cocina, la tratan desde perspectivas muy diversas.

ComprasDukan es un blog que, como su propio nombre indica, está especialmente centrado en la famosa Dieta Dukan. En esta bitácora se pueden encontrar información sobre esta dieta, productos que se pueden tomar en ella, consejos y, por supuesto, recetas especialmente pensadas para ese régimen. Como ejemplo, compartimos estos sándwiches de chocolate y vainilla adaptados.

Imagen 0


Para los que quieran probar recetas dulces variadas, Dulce Miranda es un blog en el que encontrarás recetas de ese tipo para todos los gustos, como esta torta de zanahoria recubierta de un sensacional glaseado. También destacan en este bitácora recetas de panes caseros y una sección especial dedicada a técnicas básicas de cocina, sobre todo de repostería.

Imagen 3


Son varios los amigos de RED facilisimo.com que comparten su pasión por la cocina y por el cine e intentan unirlas y relacionarlas en sus blogs. Uno de ellos es Sarten Films 3.0, de DarkSt8rm donde se puede leer el lema  "el cine y la cocina viajan de la mano". Cada receta que detalla, muchas de ellas con la elaboración grabada en vídeo, va asociada con algún film de éxito, como esta pizza picante de gambas al estilo ''Forrest Gump".

Imagen 1


Otro blog cargado de recetas dulces es Postres de Cris, de nuestro amigo R3PO6, que también tiene la bitácora Horno de Leña en RED facilisimo.com. El recetario de dulces es extensísimo y todas las recetas vienen explicadas por escrito y en vídeo. Como ejemplo de las delicias que podremos encontrar allí tenemos esta pastel vasco. 

Imagen 2


¡¡Bienvenidos!!

Tenemos un hueco aún para tu blog de Cocina en RED facilisimo.com. Anímate a formar parte de ella. ¡Son todo ventajas!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos