Restaurante Taxi a Manhattan





Hoy os vamos a hablar del restaurante "Taxi a Manhattan", situado en la calle Basílica nº 17 de Madrid (en la zona de Nuevos Ministerios).

Se trata de un restaurante decorado con una moderna inspiración neoyorkina, dividido en diferentes ambientes (restaurante, terraza, ático y barra) para degustar aperitivos, cocktails y platos originales que no te dejarán indiferente. Puedes ver su amplia carta aquí, inspirada y dividida en diferentes barrios de Nueva York, ¡no le falta detalle!





Nosotros nos sentamos en la zona del restaurante de la planta baja, donde disfrutamos de 6 platos nuevos que próximamente veréis en la carta de 2016, la verdad es que nos encantaron, son mezclas de sabores muy originales y novedosas que no os dejarán indiferentes. Dan ganas de probar todos los platos, así que nosotros volveremos muy pronto para ir probándolos todos.





Uno de los platos que más nos sorprendió fue la ensalada de ventresca y sandía caramelizada, porque la sandía aporta un toque dulce que contrasta con el sabor de la ventresca, sin duda la mezcla es espectacular, además nos pareció una idea muy original.


Ensalada de ventresca con sandía caramelizada

Quesadilla

Las milhojas de carne es otro de los platos que sin duda os recomendamos, la carne está muy suave y blandita, se deshace en la boca, y contrasta con las milhojas crujientes. Va acompañada de salsa yogur y sésamo negro, una mezcla que completa el plato a la perfección.


Milhojas de carne mechada con salsa de yogur


Wok de ternera
Los macarrones de sepia nos sorprendieron por su originalidad, son un divertido trampantojo con inspiración oriental, donde las verduras y la soja completan el plato para probar la sepia de una forma muy original y diferente a la que estamos acostumbrados en nuestro país.


Macarrones de sepia

Por otro lado, si tenéis oportunidad, tenéis que probar el salmón con sirope de arce, está cocinado de tal forma que queda muy jugoso y súper tierno, se deshace en la boca, es uno de los mejores platos de salmón que hemos probado en mucho tiempo. Además, el toque dulce del sirope de arce realza el sabor del pescado. Muy recomendable, sin duda.


Salmón con sirope de arce
El trato del personal que trabaja allí es perfecto, todos fueron muy amables y estuvieron pendientes en todo momento de que no nos faltara nada. Se interesaron mucho por nuestra opinión sobre los nuevos platos y nos explicaron al detalle los ingredientes que llevaban cada uno de ellos y la forma en que estaban cocinados.


Tiramisú de fresa (fresamisú)

En definitiva, os recomendamos este restaurante por la originalidad y sabor de sus platos, su espectacular decoración y ambiente neoyorkino, ¡incluso a veces cuentan con música en directo!

Fuente: este post proviene de Blog de Rcocinillas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace unos meses comenzamos a hacer nuestra propia pasta fresca en vez de comprarla, ya que nos parece mucho más sano, y además, los reyes magos nos trajeron una máquina para cortar la pasta, así que t ...

Etiquetas: Restaurantes

Recomendamos

Relacionado

Cajón desastre Review Gastronomico

Restaurante Taxi a Manhattan. Cena de Blogueros Reposteros! No me puedo creer que haya pasado tanto tiempo desde la última vez que organizamos una cena para blogueros Reposteros en Madrid! La última que hicimos fue ya el año pasado en el restaurante La Cecilia de Allende y fue todo un éxito!, pero, como sabéis, las agendas mandan y muchas veces es muy complicado conseguir cuadrar para que pueda ir ...

Majestuoso restaurante situado en la penúltima planta del hotel The Principal en la Gran Vía de Madrid. Su magnífica cocina supera sin duda alguna las expectativas de cualquier comensal, al encontrarse en un hotel su distribución se ajusta a las condiciones de esta en cuanto a las formas del restaurante. Sin embargo, a pesar de ser normalmente un problema en restaurante Ático By Ramón Freixa lo ha ...