Restaurante Tejas Verdes:



Si quieres escaparte del bullicio de Madrid para disfrutar de una cena maravillosa en una terraza que casi parece un bosque, éste es tu lugar.

A escasos 15 minutos del centro se encuentra el Restaurante Tejas Verdes, que fue fundado en 1964 por la familia Mayoral San Sebastián, quienes continúan (ahora ya la tercera generación), gestionando el restaurante con la misma pasión que sus antepasados.


Nada más llegar, te encuentras con un enorme caserón castellano, que fue construido por la propia familia, siempre para servir sólo como restaurante (a pesar de sus dimensiones). Es curiosos que durante la construcción, las tejas acumuladas se volvieron verdes y musgosas y de ahí fue de donde se tomo en nombre del restaurante: Tejas Verdes.

El restaurante por dentro es muy tradicional, con mesas amplias y separadas, techos altos y chimeneas que en invierno son muy agradecidas.

Por con este calor, nosotros cenamos fuera, en su terraza que, como ya os he dicho antes, está en medio de un casi-bosque (una finca de inmensas dimensiones con árboles de todo tipo).


La carta se basa en los orígenes vascos de la familia, pero también os podréis encontrar con platos de otro estilo, como la Burrata Pugliese o el Steak Tartar.

Nuestra cena comenzó con unas croquetas de jamón ibérico. Buenas.


Seguimos con una Burrata Pugliese con Tomate rosa: increíble. La Burrata era 100% italiana y el tomate estaba exquisito incluso solo. Sin duda, un producto espectacular.


La ensalada de quinoa me pareció una propuesta muy interesante y refrescante para el verano. Además, estaba deliciosa.


A continuación llegaron los principales: tataki de atún y chuletillas de cordero.

El tataki de atún estaba cocinado a la perfección y con un sabor espectacular: muy buen producto.


Las chuletillas de cordero tampoco defraudaron.


La cena no pudo terminar mejor: cerezas! Estaba realmente espectaculares!!!


Espero que os guste!! Y si vais, no dudéis en decirme qué tal vuestra experiencia!!! Recordad que tiene un jardín enorme para que los niños puedan jugar ;)

Un beso!!

Restaurante Tejas Verdes

Paseo Europa (Antigua Ctra. Burgos), 8 San Sebastián de los Reyes (Madrid)(+34) 91 652 73 07 / (+34) 91 652 23 18

reservas@tejasverdes.com

Fuente: este post proviene de Punto de nieve, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Todo queda bien con crema de lotus Y los donuts, también La receta es muy muy fácil! Necesitáis: 200gr de harina (mix de panadería de Airos) 50gr de harina de arroz 60gr de azúcar o eritritol 1 yema ...

Para la masa: 500 gr de harina 140 gr de agua 140 gr de leche entera 55 gr de azúcar 40 gr de mantequilla blanda sin sal 11 gr de levadura instantánea 12 gr de sal Otros ingredientes: 280 gr de mant ...

Donuts sin gluten Me han encantado!!! No sabía que se podían hacer en casa tan fácil Los próximos, rellenos!!! La receta es muy muy fácil! Necesitáis: 200gr de harina (mix de panadería de @airosglut ...

Amantes de las galletas, estáis de suerte! Hoy os traemos las que, posiblemente, sean de las mejores que hemos probado! Blend Cookies nació hace apenas unos meses y ya lo están petando (no es de extra ...

Recomendamos

Relacionado

experiencias gastronómicas @cortafuegos atún ...

Comidas con Teletransporte de serie. Tejas Verdes. No hace falta ir al futuro para viajar en el tiempo, tan solo tienes que seleccionar tu experiencia gastronómica y acertar. Esto es exactamente lo que nos ha ocurrido al descubrir este restaurante que permite volar sin levantar los pies del suelo. Comidas con Teletransporte de serie. Tejas Verdes. En la zona de influencia del Cielo de Madrid, exis ...