Series de los 80s y 90s con las que crecimos y aún recordamos parte 2

Siguiendo el ranking de nuestras series favoritas aquí te dejamos la segunda parte

Sigue leyendo; Series de los 80’s y 90’s con las que crecimos y aún recordamos parte 1

#11 ER

(1994) Si lo que te gustaba era el drama en su máxima expresión ER lo tenía en todos los aspectos desde sus casos médicos de impacto hasta la tensión entre los mismos médicos.

#12 Dinosaurios

(1991) Estos singulares animatrónicos dejaron a muchos niños con gratos recuerdos y a otros tantos con uno que otro trauma y es que al ser de las primeras transmisiones en su tipo causó mucha polémica pues a su vez parodiaba los conflictos de la sociedad adulta.

#13 Nopo y Gonta

(1980 y 1990) Si algo podemos extrañar hoy en día son precisamente los programas educativos de las décadas pasadas, Nopo y Gonta son un claro ejemplo de cómo las manualidades pueden ser realmente útiles y divertidas.

#14 Odisea Burbujas

(1979) Aunque su primer transmisión fue en el 79, muchos niños mexicanos los disfrutamos en los 80’s, el programa era del tipo educativo donde la trama llevaba a sus personajes (botargas) a realizar viajes por el tiempo.

#15 El mundo de Beakman

(1997) Otro de esos programas añorados donde nos enseñaban cómo la ciencia podía ser realmente divertida gracias  aun científico loco, su ayudante y una rata un tanto perezosa.

#16 Los años maravillosos

(1988) La etapa de la adolescencia es difícil en cualquier época de la vida y eso lo aprendimos bien de Kevin Arnold y sus relatos en la famosa serie.

#17 ALF

(1986) ¿Quién no deseaba tener un amigo como ALF en casa? Claro, siempre y cuando no tuvieras gatos pues eran el platillo predilecto del curioso extraterreste.

#18 Mejorando la casa

(1991) Si ubicas a Tim Allen seguro recuerdas sus inicios como protagonista de su propio show dentro de la serie ¿confuso? Claro que no (para quienes fuimos fans claro).

#19 La niñera

(1993) De las pocas repeticiones que podría ver una y otra vez. Una mujer judia del bronx forma parte del personal doméstico de una viudo adinerado y sus tres hijos, pero claro que Fran no se quedó al margen de sus labores y es donde toda la aventura comenzó.

#20 Friends

(1994) “see no one told you life was gonna be this way…” pa pa pa pam… ¿la recuerdas? Pero claro, un clásico de la televisión de esos que no pasan de moda gracias a su maravilloso elenco y a la trama en general ¿quién no soñaba con convertirse en uno de ellos al crecer?

La entrada se publicó primero en iOrigen.

Fuente: este post proviene de Moda Tallas Grandes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos