Idea guardada 44 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

11 TENTACIONES DE PURO CHOCOLATE

¡!Hola chicos!! Hoy lo veo todo Negro…….¡¡.NEGRO CHOCOLATE!!
Os traigo un post recopilatorio de los amigos de Red facilísimo cargadito de CHOCOLATE. ¡!Atención esta imágenes pueden engordar con solo mirarlas!!!!
Pero luego nos vamos al  Gym un par de horas y listo!! Espero que os guste.

TARTA DE CHOCOLATE NEGRO
Una tarta muy sencilla de hacer, con un bizcocho de chocolate con cacao puro y recubierto por un ganache de chocolate negro, perfecta para los choco adictos.
Si queréis la receta : Bavette-Gastronomia

Tarta de chocolate negro


SUPER COCHOLATOSA EXTREM
Como su propio nombre indica…..jajajajaja ya no hace falta decir nada más,  madre miiia que delicia. Chocolate a discreción, o como diría su autora Raquel COCHOLATE!! La verdad es que visitar este blog es un gozada, sobre todo en el apartado de dulces, tiene tal variedad y todos espectaculares, que os lo recomiendo totalmente. Churretes de Cocholate.

Super cocholatosa extrem


BIZCOCHO DE CHOCOLATE SIN HUEVO NI LACTOSA
Este maravilloso bizcocho, tiene una pinta estupenda, además no lleva ni huevo ni lactosa, mirad que pinta más espectacular. Como todas las recetas de Bea y su blog Bea Recetas y mas, que por fin esta ya en la familia de red facilísimo. Os recomiendo que deis una vuelta, os va a encantar.

Bizcocho de chocolate sin huevo ni lactosa


BROWNIE  DE OREO
Hay mejor combinación que el brownie con galletas oreo?? Creo que no. Esto es lo que nos propone nuestra querida Myriam de Como agua para Chocolate. Con un puntito húmedo en su interior, este brownie con galletas oreo es una delicia.

Brownie de oreo


BAVAROISE DE CHOCOLATE
Una invención suiza de acuerdo con los franceses, se trata de un postre frio que suele llevar gelatina, crema inglesa y nata montada (crema de leche).
Un postre suave, ligero y delicioso, no requiere horno y se prepara súper rápido. Otra joyita de la repostería francesa. La receta la encontrareis en el blog Mis dulces joyas.

Bavaroise de chocolate


TARTA RAYADA DE TRUFA Y CHOCOLATE
José, un tío grande, grande, grande donde los haya, dice que el y las tartas no se llevan bien….pues menos mal. Una tarta sencilla  con bizcocho, trufa cocida, un almíbar con Ron y un delicioso ganache de chocolate negro. Si queréis la receta de esta tarta y muchas más, visitar su blog Aisha Kandisha.

 
Tarta rayada de chocolate


TARTA DE CHOCOLATE O BROWNIES
Macu, una buena amiga, nos propone una tarta potentísima de chocolate, con mucha energía, solo hay que ver la foto y deseas atravesar la pantalla para pillar un cachito. Su textura es esponjosa y con un toque húmedo como el brownie. Si queréis ver como la ha hecho, en su blog Recetas de Macumani.

Tarta de chocolate


SOPA FRIA DE CHOCOLATE AL RON CON TARTAR DE FRESA
Una maravillosa y deliciosa crema de chocolate con ron, trocitos de fresa, menta picada, zumo de naranja y el toque de la pimienta roja, impresionante como todo lo que hace Víctor en su blog DvicioBarcelona

Sopa fria de chocolate

SUPREMA DE CHOCOLATE Y ALMENDRAS
Si no habéis tenido bastante, aquí vengo con otra bomba de chocolate, a estas alturas yo ya estoy en shock total, Alica, mi querida Ali como yo la llamo nos presenta esta tarta chocolateada , muy light…jajajajaja, que con solo mirarla te dan ganas de meter la cabeza entera. Una maravilla que os recomiendo veáis la receta en su blog Olor a hierbabuena.

Suprema de chocolate

TARTA DE FRIXUELOS DE CHOCOLATE CON ORANGE CURD
Una maravillosa tarta que podemos elaborar con antelación y además no necesita horno,
Los frixuelos o frisuelos, son parecidos a las filloas gallegas, son típicos de Asturias y se preparan tradicionalmente para carnaval. Bego ha hecho una tarta con frixuelos rellena de orange curd. Que delicia!!! La receta en La cocina de Samira.

Tarta de frixuelos

LAYER CAKE
Quien no conoce esta tarta, hay mil y una. Muy fácil de elaborar ya que no es más que una pastel con capas de bizcocho rellenas de chocolate en este caso, pero admite muchos tipos de dulce. Incluso antes de rellenarla podemos bañar el bizcocho en algún licor que nos guste, y entonces es ya la bomba. Ettore de Bavette-Gastronomia.

Layer cake de chocolate


Bueno, ya esta por hoy, ahora todos al gimnasio a quitarnos todas las calorias. Pero ha merecido la pena el disfrute no???
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos