La Cocina de Masito Idea guardada 134 veces
La valoración media de 160 personas es: Muy buena

Pastel de Pizzas



Hola amigos, aquí estoy de nuevo para traeros un autentico recetón ¿ a quien no le gusta la pizza? que yo conozca, a nadie, imagino que a muchos no, pero ¡ojo! este pastel puede resultar muy adictivo, es una pizza encima de otra, vamos, un autentico manjar. Para realizarlo vamos a necesitar los ingredientes que mas nos gusten. Yo he usado las masas de las pizzas, ketchup, queso, tomates, carne, bacon, orégano y un molde de 18 cm.

Para hacerlo es tan sencillo como hacer primero las bases interiores y luego montar el molde con el resto de la masa, llenarla con lo que mas nos guste y llevarla al horno unos 22 minutos. Si aun no tienes claro como hacerlo te dejo este vídeo de mi canal de youtube, (al que ya sea dicho te invito a que te suscribas a el gratuitamente y actives las notificaciones) donde veras lo fácil y sencillo que es hacerlo.


Si te animas a hacer la receta me gustaría ver una foto de la misma en instagram, subela con el hastag #lacocinademasito y la veré y comentaré. Te animo si quieres a pasar por mi blog y podrás ver mas recetas como esta, un saludo y hasta la próxima.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos