Podemos hacer revueltos, por ejemplo, de bacalao, un plato muy típico de Portugal. O uno muy tradicional, como es el de ajetes y gambas, una combinación muy rica y completa. Traemos otra receta de revuelto de angulas sucedáneas y piquillos, de sabor delicioso y que nos aporta muchas vitaminas. Otro revuelto muy sencillo es el de merluza, una rica forma de comer pescado para las personas que no les agrada mucho. Y, por supuesto, no puede falta el revuelto de morcilla, riquísima, acompañado de habitas es una forma estupenda de darle verduras a los mas pequeños.
Bacalao a Bras
Pilar nos trae una receta muy típica de Portugal, donde este pescado de elabora de muchísimas maneras diferentes, aunque esta es la que mas le gusta y no me sorprende, porque tiene que estar francamente delicioso VER RECETA.
Revuelto de Ajetes y Gambas
Javier nos trae un plato en el que ha conseguido un rico equilibrio de sabores y que me parece muy completo al combinar proteínas con vegetales, porque además lo acompaña con unas deliciosos ajetes y borrajas en tempura VER RECETA.
Revuelto de angulas sucedáneas y Piquillos
El de Carmen es un plato muy sencillo, ideal para una cena de esos días en que no nos apetece complicarnos mucho la vida pero tampoco vamos a renunciar a disfrutar de una receta sabrosa y riquísima, además lo podemos comer en plato o en tosta VER RECETA.
Revuelto de Merluza
Un revuelto muy sencillo y que vamos a preparar en muy poco tiempo. Es una forma muy rica de comer pescado, ideal para las personas a las que le cuesta comerlo porque no les hace mucha gracia, además de ser muy completo y nutritivo VER RECETA.
Revuelto de Habas y Morcilla
Este plato de Lourdes me encanta porque la morcilla me chifla, además combinado con las habas hace que además de estar muy rico sea un plato muy completo que seguro que encanta a mayores y pequeños porque queda muy disimulado el color de la verdura VER RECETA.
Si te gusta nuestro trabajo nos puedes seguir en Facebook en nuestra página Recetas - La Dulzura de Mari.