Así es, es una bebida verde, refrescante y con un sabor picante y fuerte, que levantan el ánimo y viene bastante bien para aliviar desvelos, quitar el calor y a hacer la digestión después de comer con mucha grasa. Lo mejor de todo es que es ciento por ciento vegano.
Un smoothie diferente con sabor picante
Ingredientes
3 tazas de agua
1 aguacate grande
1 remolacha pequeña
1 pepino grande
4-6 tallos de hojas verdes de berza
el zumo de un limón
un poco de extracto de vainilla
un poco de jengibre fresco
1/2 jalapeño (esto puede variar dependiendo de la tolerancia que tengamos al picante.)
Puedes variar la proporción de jalapeño a tu gusto
Este smoothie tiene un montón de vitaminas, además tiene un alto contenido de antioxidantes y te rehidrata de manera casi inmediata. El jalapeño además ayuda a proveer vitaminas y un sabor bastante particular. Puedes variar la proporción del picante o reemplazarlo por otro hile fresco que pueda soltar jugo.
Preparación
Vas a necesitar un poco de tiempo de anticipación para que la receta sea exitosa. Comienza por congelar todos los vegetales en el frigorífico unas dos horas, también pon en el refrigerador el zumo de limón. Esto ayudará a que el preparado quede bastante frío y refrescante.
Congela tus vegetales antes de empezar con la preparación
Simplemente pon todos los ingredientes en la licuadora, puedes agregar uno o dos cubitos de hielo para darle más frescura. Licua hasta que todo quede bien integrado y tengas una textura lo más homogénea posible. Puedes servir adornando con una rodajita de limón. Comenta y comparte.
Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchos más Remedios Caseros de la Botica de la Abuela, visitando nuestra página de Facebook: Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.
Google + Twitter FacebookREMEDIOS NATURALES COCINA VEGETARIANA SALUD GRUPO LMCOPYRIGHT © Alex Borges
Foto Por Cortesía: vegrecetas.com