comunidades

recetas con fresas

788 ideas encontradas en Cocina.

La fresa es una de las frutas más apreciadas, a todos nos encanta. Destaca por su sabor penetrante y por la cantidad de energía que nos aporta. Tiene abundante vitamina C y antioxidante.

Es el broche ideal para finalizar nuestras comidas. Podemos tomarlas con azúcar, nata, leche o incluso solas. Además podemos elaborar postres más trabajados con ellas. Por ejemplo, podemos hacer una tarta de fresas, yogur, muffins, batidos o mermelada.

Aquí veras multitud de recetas con fresas en las que poder inspirarte.

Imagen: bavette / facilisimo.com


Buscar en todo facilisimo
bebidas zumos y smoothies con thermomix ...

Smoothie bowl de fresas y coco

Qué emplatado tan genial nos recomiendan desde el blog BLUEBERRIES AND OLIVES para disfrutar por completo de este fantástico smoothie. Además de coco, lleva fresas, plátano, leche de almendras, sirope de arce, semillas de lino, aceite de coco y toppings variados. ¡Una bomba de sabor y de vitaminas!

Tartas y Pasteles Azúcar en polvo Bizcocho genovés ...

Tarta Fraisier, la mejor tarta de fresas

Como nos apuntan desde el blog COCINANDO CON CATMAN, esta tarta es de las mejores tartas de fresas del mundo, así que no hay ninguna duda de que tienes que probarla. Se compone de un pastel de capas de bizcocho bañados en Kirsch, una capa de crema muselina y fresas y se corona con otra de mazapán. ¡Qué delicia!

Ramo de fresas

Mira qué idea tan original para presentar unas fresas nos traen desde el blog RECETARIO SANO. ¡Aprende a darle esa forma a las fresas!