Sorteo 5º Aniversario de Para estar por casa {patrocinado por Lékué}

Desde hace un par de días os vengo anunciando en las redes sociales que os tenía guardada una sorpresa para hoy... ¡Y, por fin , ha llegado el momento!
¡Para estar por casa cumple 5 años y quiero celebrarlo con vosotros con un sorteo! Y es que, estos cinco años han dado mucho de sí, de hecho, se me han pasado volando de lo entretenida que he estado.
En esta celebración, me acompaña Lékué, patrocinando el sorteo con un lote de productos para el ganador.
Unos regalos que me han fascinado y que son los que podéis ver a continuación:


- Cheese Maker: que os permitirá hacer queso fresco en un proceso sencillo de cocción de 15 minutos y hora y media de reposo, gracias a sus tres elementos: un bol para calentar la leche, una tapa que mide el ácido a verter y un colador donde se forma el queso … tan mágico como fácil
- Popcorn: Un molde de silicona con el que podréis hacer palomitas de maíz en el microondas sin más ingredientes que los propios granos de maíz. En pocos minutos tendréis unas palomitas recién hechas para añadir los ingredientes que os gusten y entrar en el mundo de las recetas fáciles y originales que se pueden hacer con ellas
- Omelette: Perfecto para esos días en que no nos apetece cocinar. Con este estuche se pueden cocinar tortillas francesas en unos minutos, sin aceite y ensuciando muy poco.

Requisitos para participar:- Preparar una de las recetas de este blog. Podéis elegir entre dulces y saladas. Incluso, os animo a que les deis vuestro propio toque, si os apetece.
Podéis participar con tantas recetas como gustéis. Cuantas más recetas hagáis, más posibilidades de ganar tendréis.
- Ser seguidor en Facebook de la página de Lékué.
- Podéis participar tanto los que tenéis blog como los que no.
En el caso de los sí que tenéis blog, después de publicada vuestra entrada con la receta, sólo tendréis que dejarme el enlace en los comentarios de ésta misma entrada.
La receta debe ser de nueva publicación. No serán admitidas recetas publicadas con anterioridad al comienzo del plazo del sorteo.
En la entrada de vuestro blog debe aparecer lo siguiente: Con esta receta participo en el Sorteo del 5º Aniversario de Para estar por casa, patrocinado por Lékúe.
También deberéis adjuntar el logo del sorteo.
Los que no tenéis blog, podéis participar enviándome la foto de la receta a esta dirección de correo daeneriss@gmail.com. Y, en vuestro caso, os agradecería que compartieseis el sorteo en vuestras redes sociales.
- Podéis participar desde cualquier parte del mundo, pero tened en cuenta que el premio sólo se enviará a una dirección en España. Así que, si estáis fuera de España pero tenéis familiares o amigos aquí, podéis participar y les enviaremos a ellos el premio, en caso de que resultéis ganadores.
- El plazo para enviar recetas comienza hoy, 18 de diciembre de 2015, y acaba el día 29 de enero de 2016 a las 23:59 horas.
- El Sorteo se hará mediante la web Sortea2, después de haber comprobado que los participantes cumplen con todos los requisitos, y se publicará un par de días después en éste mismo blog y, a través de las redes sociales. ¡Estad pendientes!
- Una vez haya sido localizado el agraciado en el sorteo, pasaré los datos a Lékué para que proceda al envío del premio.
Os espero a todos con vuestras recetas. ¡Empezamos!
Gracias por suscribirte, Un beso. Chus

Fuente: este post proviene de Para estar por casa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

hola amigos...! hoy les traigo 5 deliciosas recetas con el yogur como protagonista. El yogur es un alimento con múltiples beneficios: es un excelente digestivo, son perfectos para la dieta y una estup ...

Deliciosos y fáciles Brownies La palabra brownie nos lleva a pensar en un bizcocho, normalmente de chocolate y nueces, muy rico, de textura jugosa y húmeda, y que tradicionalmente se acompaña de un he ...

Hoy les traigo unas Deliciosas recetas que se preparan en frío y sin encender los fogones. Por un corte de luz, porque no hayas previsto bien y te hayas quedado sin gas, porque estés fuera de casa, o ...

Etiquetas: Otras cosas

Recomendamos