Tardes de Verano

Qué bonitas las tardes de verano con puestas de sol espectaculares que me hacen disfrutar en Huelva; no hay atardecer igual a otro, todos diferentes con un encanto especial que los hacen únicos. Poder contemplarlos desde El Rompido, desde la playa o la Ría es un privilegio que alguna vez en la vida deberías tener.




Esas tardes hay que esperarlas como se merecen, con ropa fresca y veraniega combinada con los más bonitos complementos. Hoy os quiero enseñar este capazo que he adornado, es un encargo para regalar a una persona muy querida. Quería que fuera un regalo único pensado exclusivamente para ella. Éste ha sido el resultado, espero que la persona que lo va a recibir quede ecantada con él.




¡Feliz fin de semana, disfrutad lo más posible!














Estos capazos se pueden adornar de mil maneras diferentes, para distintos momentos y pensando siempre en la persona que lo llevará.














Fuente: este post proviene de Que no te falte un perejil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta sopa saludable y apetitosa es perfecta para calentarse en días fríos. Vamos a darnos prisa en prepararla pues con el calor que está haciendo en el sur, posiblemente nos quede poco tiempo para dis ...

Las frambuesas, fresas, arándanos y moras no faltan en mi casa. De eso se encarga mi hermano que como sabéis se encarga de tenerme bien surtida. Aunque suelo consumirlas al momento pues son frutillas ...

Etiquetas: MANUALIDADES

Recomendamos