Tarros decorados DIY
Hoy vengo con un "hazlo tu mismo" que me encantó cuando se lo vi a Saralu de "El nido de mamá gallina", en Navidad además de los regalos de Papá Noel o Reyes me gusta tener un detalle con mi gente, algo hecho por mi, que sorprenda y guste, como por ejemplo las "Macetas bizcocho de chocolate" que fueron un éxito.
Este año, por falta de tiempo solo hice dos, una para mi madre y otra para mi cuñada, y las rellené de caramelos de colores, pero se pueden rellenar de "galletas de plátano y mandarina" o de nueces peladas, incluso de bombones.
INGREDIENTES - 1 tarro decorado DIY
1 tarro de conservas con su tapa (limpio y sin pegatinas)
Pintura negra y pincel
Rotulador permanente blanco
Papel
Lápiz
Celo
Cuerda
Tiza
PREPARACIÓN
Cogemos un papel y lo recortamos de forma que metiéndolo dentro del tarro quede pegado a el y cubra todo el perímetro. Dibujamos lo que queramos por todo el ancho del papel, en mi caso una ciudad estrellada como la de Saralu. Metemos el papel dentro del tarro y lo sujetamos con celo, de forma que podremos ir calcando nuestro dibujo con el rotulador permanente blanco.
Pintamos la tapa de negro y dejamos secar todo. Una vez seco rellenamos con lo que hayamos pensado, comprado o cocinado y rodeamos la boca del tarro con una cuerda dando varias vueltas y uniendo con un lazo.
Tapamos y ponemos lo que queramos con la tiza, será un detalle bonito y hecho por nosotros mismos :)
¡Espero que os guste esta idea de Saralu y mi copia! Besitos!
Síguenos en Facebook o Twitter