Hola a todos!!!!
Si, es verdad, he estado muchos días desaparecida.
Es que e tenido mucho trabajo, tanto que la última tarta la acabe a las 3 de la mañana.
Si si, lo habéis leído bien, las 3 de la mañana.
Es lo que pasa, cuando se te juntan varias cosas a la vez.
Un peque enfermo, tener que ir a buscar a la mayor al cole, ir de médicos y encima la partida de fondant demasiado tierna, como digo yo jajajajajaja.
Pero no pasa nada!!! Montse y yo podemos con todooooo!!! jajajjaa.
Nos llamo una amiga una gran amiga, emocionadísima, pues va a ser abuela por primera vez, y de una niña!!!
Aun me acuerdo de mi primer embarazo, segunda ecografía cuando me dijeron: eees..... una niña! madre mía no salte de la camilla porque no podía, jajaja que felicidad!!
Que no os engañe mi felicidad, con mi pequeño príncipe me paso lo mismo jejejejeje.
Nuestra querida amiga quería hacerle una fiesta sorpresa a su hija que esta apuntito de dar a luz, una fiesta de esas tipo americanas, la que te dan un montón de regalitos, aaiiix como me gustan estas fiestas!
Así que nos encargo una tarta.
Que ilusión,
Una tarta bebe, me encantaaaaan!!!!
Es para un bebe, que no puede faltar!! un osito, bueno mejor osita que va a ser niña!! y como no, va a venir con muuuucho amor, pues eso es lo que pusimos arriba de la tarta. Queríamos reflejar lo tierno que es esta época que esta pasando.
Haber, seamos sinceras, cuando estamos embarazadas que es lo que nos vuelve locas? las compras de ropa jajajaja. Si es que somos mujeres no podemos evitarlo y encima para nuestro bebe? a comprar se ha dicho!!!
Y que linda es esa ropita, eso si, hay que reflejar la realidad, dulce, bonita, tierna pero realidad. va a haber muuucha ropita colgada en el tendedero, ejejej. aiiiix que tiempos aquellos.
Pero no en un tendedero cualquiera, porfavor que es nuestra princesita jeje. Tiene que ser casi tan cuqui como ella.
Si deseas tener una niña y tu médico te lo confirma es un momento grande muy grande, así que tambien quisimos colaborar en ello, ala!! que lo sepa todo el mundooooo!!!
Nos encanta esta tarta, la hicimos con mucho amor y mucho cariño, y esperamos que la feliz pareja sea igual de feliz que yo con mis pequeñines.
y que la abuelita los ayude muchisimo pero claro esta también la malcrie jejejeje.
Así de bonita quedo la tarta en su destino,
Gracias por enviarnos las fotos.
Muchas felicidades por la princesita que estáis esperando, ser muy felices.
Mil besos dulces