Como no les gusta mucho el fondant, su madre me pidió que les hiciera una tarta de fresas, tipo naked layer cake. Idea estupenda, por otro lado, aprovechando que estamos en temporada y que además es una opción muy saludable y sobre todo una buena oportunidad, para que todos en casa coman fruta.
El bizcocho, un genovés de vainilla, relleno de nata (crema de leche), o crema batida y trocitos de fresas (podéis ver la receta completa y el paso a paso, pinchando aquí)
Una vez rellenos los dos pisos, con una manga pastelera, y una boquilla de estrella, decoramos la parte superior,con una capa de nata montada (crema de leche). Justo encima, irán colocadas las fresas.
Y con este aspecto tan apetitoso quedó. ¿Os apetece un trocito?
Os puedo decir, porque probé la tarta, que estaba riquísima, y que no sobró ni un trozo. Fue un acierto al completo, porque gustó a todos, tanto a niños como a adultos.
Espero que esta tarta os tiente a meteros en la cocina para sorprender a vuestra familia. Veréis lo fácil que es y lo rica que queda. Os puedo asegurar que el resultado es espectacular.
¿Qué, os atrevéis?
Saludos
María José
¡Y no os olvidéis de poner un dulce en vuestra vida!