No hay nada como recibir visita en casa para aprovechar y meterme en la cocina. Mira que me gusta ¡!! Y sobre todo tener a mis amigos cerca. Asi que para una agradable visita tenia que hacer una buena tarta . Por lo que sé a todos les gusto muchísimo pues yo aprovecho y como estaba buenísima comparto con vosotros la receta.
Espero que os guste y os animéis hacerla.
Venga,,,, MANOS A LA MASA!!!!
INGREDIENTES:
Para la base:
200 gramos de galletas oreo
75 gramos mantequilla
45 gramos de azúcar
PARA EL RELLENO:
300 gramos de philadelphia
12 galletas oreo machacadas
250 gramos de queso mascarpone
160 gramos de azucacr
3 huevos
50 ml nata (crema de leche) para montar
PREPARACIÓN:
Calentamos el horno a 180 grados.
Vamos a preparar la base.Trituramos las galletas, derretimos la mantequilla y mezclamos el azúcar, las galletas y la mantequilla todo junto.Con esto vamos a cubrir la base de nuestro molde, que previamente acordaros de engrasar con mantrequilla para que no se nos pegue.
Metemos en la nevera y mientras preparamos el relleno.
En un bol mezclamos el queso philadelphia , el mascarpone, los huevos, la nata (crema de leche), el azúcar.
Cuando nos quede bien mezclado trituramos las galletas oreo y las incorporamos a la mezcla removiendo. Yo no las machaque mucho, ya que mi intención era que se quedaran tropezones grandes.
Sacamos el molde de la nevera y vertemos la mezcla del bol en el.
Horneamos la tarta unos 2º minutos a 180 grados y después bajamos la temperatura a unos 120 grados durante unos 80 minutos. Transcurrido este tiempo lo recomendable es que con un palito pinchéis la tarta y si sale limpio, quiere decir que ya la tenéis lista, si sale manchado dejar la tarta un rato más. Ya sabéis que cada horno funciona de una forma diferente.
Por ultimo sacamos la tarta del horno, dejar que se enfríe y una vez fría meterla en la nevera toda la noche.
Cuando vayáis a comerla yo monte un poco de nata (crema de leche) para ponerla por encima. Pero si no queréis añadirle nada esta buenísima igual.
A desmoldar Y A DISFRUTAR!!!!
Espero que os guste y compartáis la publicación con vuestros amigos. Y si os animáis hacerla ya sabéis que me encanta que compartáis vuestras fotos conmigo (y también sugerencias).
Nos leemos pronto.
SER BUENOS
BESIÑOS PARA TOD@S