comunidades

Postres con chocolate blanco

Hola! Esta vez vengo con una espectacular selección de 5 postres con chocolate blanco. Verás que delicias conseguirás con este ingrediente. 

A diferencia del chocolate oscuro, el chocolate blanco se hace con la manteca del cacao, por eso su color marfil. 

Para acceder a las recetas pincha en el título de cada una.

Desde mi blog Sabrina's Sea of Colors comparto este rico y esponjoso Bizcocho de chocolate blanco. Un básico de la repostería enriquecido con este dulce ingrediente. Se consigue mezclando harina, huevos, vainilla, azúcar, mantequilla y chocolate blanco. Se lleva a un molde engrasado y se hornea. Luego se deja enfriar y se decora con azúcar glass o chocolate blanco derretido. También le he puesto unas rosas de fondant, tutorial al que también puedes acceder. 

Imagen 1


Desde el blog Cocina Familiar con Javier Romero nos comparten esta rica Tarta de queso y chocolate blanco. Se trata de una Tarta hecha con base de galletas y mantequilla y un relleno hecho con nata (crema de leche), queso cremoso, chocolate blanco, entre otros ingredientes. No es necesario el horno, pues la base no necesita cocción. Luego el relleno se cuece en un cazo, se deja templar, se vierte sobre la base y se enfría por completo. Luego se decora con una gelatina de níspero y listo!.

Imagen 0


En el blog La Cocina de Eva Style he encontrado estas Tejas de chocolate blanco con frutos rojos. Son muy fáciles de preparar, necesitas chocolate blanco, frutos rojos (arándanos, fresas...) y nueces. Se derrite el chocolate, se mezcla con el resto de ingredientes y dejamos enfriar. 

Imagen 1


Patty's Cake nos comparte un Bundt Cake de sidra y chocolate blanco con glaseado de chocolate blanco. Una delicia para la que necesitas harina, huevos, azúcar, mantequilla, sidra y chocolate blanco, entre otros ingredientes. Mezclamos los ingredientes según las indicaciones de Patty, llevamos la mezcla al molde y horneamos. Dejamos enfriar y decoramos con un glaseado hecho con chocolate blanco, azúcar glass, nata (crema de leche) y mantequilla. Además corona la receta con fresas frescas.

Imagen 0


Tapitas y Postres ha hecho estas Chocolatinas de nubes, muy originales sin duda. Necesitas chocolate blanco, nubes, manteca de cerdo y la decoración que más te guste. Se funde el chocolate, se lleva a un molde y se decora. Luego se deja enfriar y ya lo tendrás listo para disfrutar.

Imagen 2


Hay muchos más postres que se pueden hacer con chocolate blanco, así que la próxima semana más! 

hasta entonces,

Sabrina
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Flan de calabaza sin azúcar

Flan de calabaza sin azúcar Hola! Aquí traigo un nuevo postre para endulzar tus tardes pero sin remordimientos. Se trata de un cremoso y delicioso flan de calabaza sin azúcar. He preparado muchos post ...

Orange curd o crema de naranja

Orange curd o crema de naranja Hoy traigo un básico de la repostería, el orange curd o crema de naranja es ideal para rellenar bizcochos, tartaletas o cupcakes. Es la hermana del lemon curd que ya pub ...

Recomendamos