Una idea rápida y fácil, para estos días que el tiempo se nos va en un dos por tres y no podemos dedicar tanto a la cocina, pero no por eso debemos sacrificar sabor, así es que ésta es una deliciosa idea que a todos encantará...
Ingredientes:
250 Gramos de Pierna de Cerdo picada en cubitos pequeños
2 Chuletas Ahumadas picadas en cuadritos pequeños
Pan Baguette o Bolillo o hasta Chapatas
Mayonesa al Gusto
Chile Chipotle adobado al gusto (de latita)
Aguacate al gusto
Tomate en rodajas al gusto
Cebolla en rodajas al gusto
Mantequilla la necesaria
Ajo en polvo al gusto
Sal y pimienta al gusto
Procedimiento:
Sazonamos la carne de cerdo con sal, pimienta y ajo en polvo, y la colocamos en una sartén a que se cocine junto con la chuleta ahumada picadita, movemos de vez en cuando para evitar que se pegue y se dore disparejo, cuando está bien guisada, tapamos y reservamos.
Ahora preparemos el pan para que tenga un rico sabor, lo partimos a lo largo a la mitad y le untamos un poco de mantequilla y lo colocamos sobre una plancha caliente para que se dore un poco, le untamos mayonesa y chile chipotle en pasta al gusto.
Le colocamos la carne guisada y terminamos con aguacate o palta, tomate y rebanaditas de cebolla, tapamos con la otra mitad del pan... y a disfrutar!!!
En verdad es que es fácil y rápido y con un rico sabor que le da la chuleta que los sorprenderá, pueden acompañarla con la salsa de su elección o con unos chiles en vinagre, riquísima....