¡Espero que te guste!
Ingredientes (2 personas)
8 claras de huevo (2 para cada tortita)
Pimentón picante, al gusto
Orégano
Albahaca
8 lonchas de fiambre de pavo
Mezcla de 4 quesos rallados
Queso roquefort al gusto
Una pizca de sal (en el caso, en el que no puedas usar sal, puedes añadir una pizca de ajo en polvo).
Aceite de oliva
Preparación
Primero, empezaremos a preparar la tortita, batiendo 2 claras de huevo, con una pizca de pimentón picante, orégano, albahaca y sal al gusto.
Cuando esté todo correctamente mezclado, pondremos una sartén antiadherente al fuego, con una gota de aceite.
Añadiremos la mezcla de la tortita y dejaremos que se vaya haciendo, hasta que veamos que los bordes, se separan de la sartén.
Con la ayuda de un plato, le daremos la vuelta y dejaremos que se vaya dorando por el otro extremo, mientras tanto, podemos ir rellenándola con las dos lonchas de pavo, el queso y el roquefort, al gusto.
Doblaremos el otro extremo de la tortita y presionaremos un poco, para que se vayan fundiendo los quesos.
Por último, con la ayuda de un tenedor, le daremos la vuelta a la tortita y pasados unos breves minutos, ya la podremos sacar del fuego.
Seguimos el mismo procedimiento, hasta tener todas las tortitas.
Esta es una manera fácil y deliciosa de tener una cena ligera, nutritiva y muy sabrosa.
¡Buen provecho!