Tres Iguales

Siempre me ha llamado la atención las niñas vestiditas iguales, gemelas, mellizas o de diferentes edades. Como sólo tengo un hermano, no tuve la oportunidad de que mi madre nos hiciera la misma ropa. De pequeña creía que las hermanas obligatoriamente tenían que vestirse con los mismos modelos ¡Vaya cosas que una piensa, ja ja ja! Yo he tenido la suerte de tener dos niñas pero nunca las vestí igual, siempre fueron de diferente manera.

Pero ahora, muchas veces se nos antojan las mismas prendas. Que si un vaquero, que si una falda, que si bolsos... Nos intercambiamos mil cosas y nos encanta. Y eso pasó con esta tela de polipiel, a las tres nos pareció perfecta para hacernos una falda. Lo pensamos un instante y se vino conmigo la cantidad suficiente para hacer una para cada una.

¡¡Espero que no nos las pongamos a la vez, aunque de nosotras espero cualquier cosa!!



Además de enseñaros las faldas, quiero recalcar que si en la cocina no se tira nada, menos se tira en la costura, diversas labores o manualidades. Nunca tiro trocitos de telas, cordones, pasamanerías.. En algún momento pueden volver a ser utilísimas. Por ejemplo, con trocitos que sobraron de polipiel después de cortar las faldas hice la cartera. Siempre viene bien una cartera pequeña para guardar el móvil, la barrita de labios o el monedero. La combiné con otro retal de tela sobrante de acortar un vestido.



Con pequeñas tiras de telas ideé este acerico para tener siempre a mano alfileres, agujas y pincitas, esenciales para la costura.



Todo ha quedado reutilizado, reciclado, con nueva vida y yo muy satisfecha. ¿Reciclas? Pues comparte tus ideas en 1+/- 100 desperdicio 0. En el proyecto de mi amiga Marisa, todo tiene cabida, menos el despilfarro y tirar sin necesidad. Si puedes aprovechar, recicla.










Fuente: este post proviene de Que no te falte un perejil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta sopa saludable y apetitosa es perfecta para calentarse en días fríos. Vamos a darnos prisa en prepararla pues con el calor que está haciendo en el sur, posiblemente nos quede poco tiempo para dis ...

Las frambuesas, fresas, arándanos y moras no faltan en mi casa. De eso se encarga mi hermano que como sabéis se encarga de tenerme bien surtida. Aunque suelo consumirlas al momento pues son frutillas ...

Recomendamos