La verdad es que si tengo que elegir entre recibir un sobre precioso que contenga galletas o un mensaje bonito... aunque me chiflen, apasionen, encanten las galletas, yo me quedo con un sobre con un mensaje bonito. ¿Y tú?..
El tutorial de hoy es muy sencillo, y bueno, si no eres tan romántica cómo yo, que te gustaría estar recibiendo notas un día si y otro también, pero si tener soluciones ante imprevistos seguro que en más de una ocasión te saca de un apuro lo que voy a explicar.
Se puede dar el caso de que tengas unas galletas monísimas, muy bonitas decoradas pero te das cuenta que no te queda ninguna bolsita de celofán donde ponerlas para dárselas a esa persona que llevas en mente.
¡Pues aquí tienes la solución! Y si no sabes hacer galletas aquí tienes una receta que salen buenísimas. Y para decorarlas puede ser con glasa que hagas tú, o comprada.
Con 4 cosas que seguro tienes en casa vas a preparar un paquete de lo más gracioso, en nada de tiempo y creo que la persona que lo reciba sabrá valorar tú trabajo.
1. Lo primero que tienes que hacer es estirar el papel y cuando saque del rollo 20cm cortar. Ese rectángulo lo pliegas por la mitad cómo se ve en la foto.
Vamos a cerrar los laterales del sobre, donde esta el pliegue cortas 1,5 cm y doblas hacia dentro ese mini rectángulo.
2. Pegas en ese mini rectangulo de papel la cinta de doble cara, cuando este bien pegada, quitas la otra protección y le pegas el otro ectángulo de papel que esta a la derecha. De esta manera estamos cerrando un sobre sin pegamento , porque lo vamos a usar para comida.
Hacemos el mismo proceso en el otro lado del sobre.
Y listo, tenemos el sobre cerrado por los laterales.
Yo he doblado la parte de arriba, he taladrado dos agujeros y puesto un lazo rojo además de los lunares de lunares de colores.
Creo que queda muy mono.
¿Os gusta? ¿Os parece útil? Se puede usar para muchas cosas y cada uno puede hacer el sobre del tamaño que quiera.
Si te estas iniciando en este mundillo y no sabes por donde empezar, aquí te cuento por donde empecé yo, por si te sientes perdida..
Feliz jueves