Pues aquí andamos una semana más, como ya os dije, y os prometí, pienso actualizar el blog semanalmente, bien con recetas, vídeos, moda, o lo que sea!! Pero no os vais a librar de mí tan fácilmente.
Pues bueno, entramos en el mes de octubre, no sé en que momento ha pasado este año tan rápido, de verdad, no os ha pasado lo mismo que a mi que hace poco nos estábamos comiendo las uvas, y ya entramos en el mes de Halloween??? y de aquí a las uvas de nuevo !! Me da un poco de vértigo, la verdad.
Pero es lo que hay, así de rápido pasa el tiempo , si.
Pero también os digo , aunque estemos en octubre, yo sigo adicta a el único vicio que tengo ahora mismo. El helado.
Si señores, soy adicta al helado y lo confieso, si bien podría pertenecer a heladoadictos anónimos.... Es mi vicio y mi pecado, y a lo único que no me puedo resistir,jajajaj. Si por mí fuera viviría a base de helados.
Pero ya sabéis mi lucha con los kilos.... lucha desde que era pequeña, así que no va a poder ser el mantenerme a base de helados... ( por qué señor por queeeee) , pero he encontrado la solución para poder quitarme esa gula / ansia de helados continuamente.
-Una de ellas es hacer helados caseros (próximamente os pasaré la receta).
-Pero cuando la necesidad es muy muy fuerte, he encontrado el tamaño perfecto de helado para quitarme esa necesidad y no sentirme culpable. Y eso es con los caprichos de La Menorquina.
Si bien, La Menorquina es una marca que me encanta, porque me recuerda a mi infancia, y creo que la relación calidad precio es magnifica.
Pues estos caprichos están geniales, por que son tamaño de bocado, ideales para tomar de postre en la comida o como una merienda acompañada de un café y de algo de fruta por ejemplo.
Pues bien estos caprichos los podéis encontrar en dos versiones:
- La primera y mi favorita son las trufas heladas... creo que es el capricho perfecto si te gusta el chocolate como a mí. Como todos ya sabréis las trufas son bolas de trufa helada con un toque de brandy y cubiertas de fideos de chocolate. No me pueden gustar más , de verdad.
- La segunda versión son los bombones helados de vainilla con cobertura de chocolate con trocitos pequeños de avellanas. A mi ponme un café acompañado de esto y ya me has ganado para toda la vida.
Y como ya os digo, son el tamaño perfecto para regalarte un capricho, o incluso, para hacer un regalo. " no me regales flores, regalame bombones" jaja.
A mí desde luego me ganáis con esto.
Pues bueno, no quiero enrollarme mucho más, os dejo aquí su página para que le echéis un ojo, https://menorquina.com/caprichos , y por favor, contadme si los probáis y os encanta tanto como a mi.
Un besazo de chocolate !!!