Inauguramos el blog con nuestra primera entrada (qué emoción!). Cada semana os iremos sorprendiendo con una receta o tutorial handmade perfecto para sorprender a vuestros invitados. Nuestro día de publicación será los miércoles, así que estad atentos, ¡que no se os escape nada!
Recordaros que también tenemos cuenta en Facebook y que nos encantaría que nos regalarais un me gusta.
Pues ahora a lo que vamos, empezamos con unos Vasitos de Piña ideales para cualquier fiesta. Un complemento muy refrescante y fácil de hacer que podéis preparar con tiempo.
Vasitos de Piña (8uds)
Ingredientes:
· 1 lata grande de piña en su jugo (800 gr aprox.)
· 2 sobres de gelatina de limón (tipo Royal)
· 1 bote nata montada (crema de leche) azucarada (250 ml)
· 125 gr de azúcar blanco
***
En un cazo mezclamos el jugo de piña junto con la gelatina y el azúcar y ponemos a fuego lento hasta que se disuelva. Cuando esté listo retiramos.
Cortamos la piña en trocitos y junto al jugo trituramos bien. Una vez tenga textura bastante liquidita, añadimos la nata (crema de leche) poco a poco y vamos mezclado suavemente. La nata (crema de leche) se ha de integrar y deshacer con la mezcla.
Una vez listo, pasamos a los vasitos*. La mezcla estará templada, es normal, dejamos enfriar y luego pasamos a la nevera para que acabe de cuajar del todo. Ha de estar unas 8 horas en la nevera, por lo que lo podéis hacer de un día para otro.
* Tip: Los vasitos los he sacado de los yogures de cristal, los he decorado con washi tape y con un poco de cuerda arriba.
Ya habéis visto que es muy sencillo de hacer y está buenísimo. Ya podéis hacerlos vosotros, y cuando los hagáis los compartís con nosotras, nos encantará!
Nos vemos el miércoles que viene con un tutorial chulísimo, ¡no os lo perdáis!
¡Hasta pronto!