Prepara un postre delicioso y con muy pocos ingredientes con esta receta de Vasitos de tarta de queso Oreo. Estas galletas nunca fallan y este tipo de postre, en vasitos, no deja a nadie indiferente. Queda un postre riquísimo y ligero y, como no es mucha cantidad, es el bocado dulce perfecto para terminar cualquier comida. Si tienes invitados en casa, no dudes en prepararlo y quedarán encantados.
Ingredientes
500 ml de yogur griego
250 ml de queso crema
240 gr de chocolate para fundir
2 cs de azúcar
10 galletas Oreo
Vasitos de tarta de queso Oreo. Receta fácil y rápida: preparación de la receta
1.- Separa el relleno interior de las galletas Oreo y déjalo en un bol. Añade el queso crema, el yogur griego y el azúcar. Bate hasta obtener una crema homogénea.2.- Tritura las galletas hasta obtener una tierra negra.
3.- Rellena vasitos con la crema de yogur y queso hasta la mitad, espolvorea una capa de tierra negra encima y termina con otra capa de crema de yogur y queso. Enfría hasta que se endurezca un poco la parte de arriba (puedes ponerlos un rato en el congelador).
4.- Funde el chocolate al baño María o en el microondas a intervalos de 20 segundos. Reparte sobre los vasitos bien fríos dos o tres cucharadas de chocolate fundido. Guarda en la nevera hasta el momento de servir.
5.- Rompe el chocolate con una cuchara.
Mis consejos para preparar estos Vasitos de tarta de queso Oreo:
Es importante que el postre esté frío antes de añadir el chocolate.Puedes ponerlos en recipientes de plástico o en recipientes de cristal.