Video receta: Cómo decorar tus galletas navideñas

No se que opinas, pero con el paso de los días me voy sintiendo cada vez más navideña. ¡Quedan solo 4 días! Así que es hora de ponernos manos a la obra y aprender como decorar tus galletas navideñas. El video de hoy es cortito también y en él te enseñaremos a preparar el glaseado para que decores tus galletas como quieras. ¿Empezamos?

Cómo decorar tus galletas navideñas

Ingredientes para el glaseado:

1 clara de huevo

300 gramos de azúcar glas

Saborizante (el que más te guste)

Colorantes comestibles
Preparación:




¿Qué te ha parecido? Este glaseado es facilísimo de preparar y lo puedes usar para decorar todas las galletas que quieras y como quieras.

Como hemos dicho en el video, el viernes compartiremos contigo muchas más ideas para inspirarte, así que puedes seguirnos en nuestras redes sociales para que estés atento a todas las novedades.

Facebook | Instagram | Pinterest

Si te perdiste el video en el que te enseñábamos a preparar las galletas, puedes verlo haciendo clic aquí. Es un video muy cortito que dura menos de 2 minutos. ¡No te lo pierdas!

Queremos aprovechar para contarte que ya estamos apuntando los últimos pedidos para diciembre. Contacta con nosotros para hacer tu pedido o consultar cualquier duda que tengas.

Fuente: este post proviene de Cake Designs, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Feliz año nuevo, tarteritos! Aunque ya estamos en febrero, no queríamos dejar pasar más tiempo para contarles cuales fueron las mejores tartas de 2019 en Cake Designs, por eso hemos hecho una recopil ...

¿Ya estás listo para empezar la nueva temporada de Juego de tronos? Nosotros quisimos aprovechar el estreno para hacer una tarta y mesa dulce de juego de tronos y el resultado nos encantó. Si nos sigu ...

Recomendamos