Hola, hola!!! ¿como han ido esas vacaciones? por fin se nos fue el verano jijiji,lo siento, es que no me gusta nada, aunque a mi favor deciros que lo he disfrutado muchísimo con mi sobrina y con mi hermana, un año sin verlas era mucho tiempo, así que he exprimido a la peque al máximo cual naranja jajajja. Los últimos días fueron los peores, pensar que hasta el próximo año no volveré a verla, pero bueno hay que quedarse con los momentos bonitos y con las mas de 1000 fotografías que le he sacado jajajjaa, bueno no me enrollo mas y al lío.
Hoy no os traigo receta, hace una semana que he llegado de las vacaciones y aun no he tenido tiempo de ponerme al día con mi blog ni con los vuestros y como me llegan emails preguntando si me pasa algo o porque no publico, vengo a deciros que todo bien, solo que recién llegada y con "problemillas" personales que solucionar, aun no me ha dado tiempo a nada, bloguerilmente hablando, jajajjaja, no se si existe esa palabra ¿pero me entendéis verdad? ^^
En unos días veréis el blog cerrado y no es porque vaya a huir, aunque a veces me den ganas jiijiji, solo que llevo tiempo queriendo hacer algunos cambios y entre chu y mu ,la casa por barrer jajajjaja, así que si no podéis entrar es por eso, espero no demorarme mucho y sobre todo espero a la vuelta encontrarme con mis lectores y con los nuevos que han ido llegando, muchas gracias por seguir ahí.
Ah! estos días veréis alguna entrada porque ya estaba programada de antes, pero en nada cierro para ponerlo bien bonito (eso espero) =)
Isabella