Este menú consta de tres elaboraciones: entrante, plato principal y postre. Puedes acompañarlo de vino o una copa de champán. ¡Tú eliges!
Entrante
Comienza por pelar los pepinos, la manzana y el aguacate. Trocea todo bien y ponlo en una trituradora de vaso.
Añade unas hojas de menta, el zumo de media lima. A continuación es el turno de las especias. Prueba primero con pocas cantidades de comino, sal y pimienta y luego rectifica. Termina con un chorro de aceite y otro de vinagre.
Tritura todo bien y dale textura con el agua. Es importante que esté bien fría. Para servir corta unos tomates cherry en un bol y adorna con menta. ¡Lista!
Plato principal
Saltea las espinacas en una sartén. Retira y pasa un poco el salmón por al parte de la piel para luego poder retirarla con facilidad.
Montamos el canelón. Corta el lomo por la mitad y pon una de ellas sobre dos hojas de pasta filo. Pon espinacas, queso feta y piñones por encima. ¡No te olvides de la sal!
Cierra y pinta con huevo. Lleva al horno por 20 min a 180ºC. ¡Sirve unos brotes y tomates cherry! ¡Delicioso!
Postre
Esta receta va en vasito. Trocea un bizcocho en cada vaso. Pon un poco de natillas por encima y luego frutos rojos. ¡Elige tus favoritos! Pueden ser fresas, moras, frambuesas, arándanos...
Luego pon medio bizcocho más y nata (crema de leche) por encima. Decora con más frutos y chocolate y lima rallada. ¡Qué pinta!
¿Has visto qué rápido? ¡Echa un vistazo a la vídeo-receta!