Creo que nunca he hecho un regalo de San Valentín, yo soy más de ir a cenar o todavía mejor sorprender con una cena romántica en casa.Lo que cuenta son las ganas de pasar una velada especial juntos, y que mejor forma de demostrarlo que poner todo nuestro cariño y esmero en preparar una cena a nuestra pareja.
Os propongo un montón de recetas de San Valentín, solo tenéis que elegir los platos que más os gusten. Estoy segura de que sois capaces de hacerlos todos, son muy sencillos y las recetas están explicadas al detalle para que os queden de diez.
Estas recetas son para guardárselas y darles uso cualquier día que nos apetezca una cena especial, romántica, gourmet… No es necesario esperar a San Valentín para disfrutar de una deliciosa cena en pareja, incluso podemos prepararla juntos.
Os dejo solos para que planifiquéis vuestra velada y os pongáis manos a la obra, ¡ahí van mis propuestas!
Menú 1
Para el primer menú os propongo pescado como plato fuerte. Un Salmón con salsa de albahaca y cuscús, original y buenísimo. Como entrante estas Tartaletas de pera y queso azul están buenísimas. Acabaremos la cena con uno de mis postres favoritos, Tarta de queso en vaso, sin cocinar y sin horno.
Menú 2
El segundo es un menú vegano que gusta a cualquiera. Para picar he hecho unas tostadas de guacamole con granada, y espero que os quede sitio porque el plato estrella con los Calabacines rellenos de quinoa ha quedado espectacular de sabor. Y como en toda cena romántica no podía faltar el chocolate guardaros algo de apetito para esta Mousse de chocolate y aguacate.
Menú 3
El ultimo menú se lo dedico a los amantes de la cocina italiana. Vais a caer rendidos ante los encantos de un Risotto de pollo con peras al vino. Con este plato puede que hasta prescindáis de entrantes o hagáis una Ensalada de Kale como esta de. Acabamos la noche con un postre clásico e infalible, copas de Tiramisú.
Disfrutad de un San Valentín hecho a vuestro gusto. Con mucho amor, Laura
The post appeared first on Shoot the Cook - Recetas fáciles y trucos para fotografiar comida.