comunidades

12 postres fáciles en tarritos para las Navidades (I)


Si hay algo por los que nos quebramos más la cabeza durante las fiestas, es por saber qué postre vamos a poner a nuestros invitados, familiares, amigos.

Siempre queremos que sea algo espectacular pero a la vez sencillo, rápido y delicioso. Por eso, hoy os traigo 12 postres fáciles en tarritos, copas, vasos,.. que os sorprenderán por su sencillez, rapidez y su presentación.



¿Tenéis preparados los lápices y las libretas para apuntar? Pues, ¡vamos a ello!

Os recuerdo que para ver las recetas directamente solo tenéis que hacer click en el título de las mismas.

TARTA DE LIMA EN TARRITOS



Si quieres sorprender a los tuyos estas Navidades, prepara esta tarta de lima en tarritos que te proponemos desde nuestro blog Pattys Cake. Sencilla, con un toque de avellanas en la galleta delicioso y con una crema de lima para chuparse los dedos. La decoras a tu estilo y tienes un postre fantástico. ¡Venga, que te espero!

PACHARÁN CASERO


El pacharán o patxarán es un licor suave y dulce que viene perfecto para tomar después del postre, con el postre o para los que no quieren postre, ¡jeje! Anna de Anna recetas fáciles nos deja una receta casera como las que hacían nuestras abuelas. ¡No te la pierdas! Tiene unas fotos preciosas de endrinos, de donde sale el pacharán.

MOUSSE DE CHOCOLATE CON MELOCOTÓN



Fabuloso este mousse de chocolate con melocotón que nos trae Adela de El dulce paladar. Para los más chocolateros es una auténtica pasada. Y si te gustan más los frutos rojos, no te preocupes, también nos da la versión frutos rojos que para mí es preciosa. ¡Corre a verla!

SABAYÓN O ZABAIONE



No sé por qué este postre me recuerda a las Navidades. Creo que lo ponen en todas las revistas y no me extraña porque está delicioso. Rosi de Mi mundo pinkcake nos trae un sabayón que le recuerda al que hacía su madre. No te lo pierdas porque es sencillo y rico, rico.

TRIFFLE DE CREMA INGLESA SOBRE GALLETAS SPECULOOS Y FRESAS



¿Habéis probado la crema inglesa? Es una de las cremas más ricas que conozco. Competencia directa de la crema pastelera. Este triffle de crema inglesa sobre galletas speculoos y fresas que nos trae Inma de Entre 3 fogones, es un espectáculo de sabor y un postre muy original para tu mesa en Navidad. Coge papel y lápiz y ¡a apuntar!

MOUSSE DE CHOCOLATE RÁPIDO CON WAFFLES Y FIDEOS DE CHOCOLATE DE PACO TORREBLANCA


Una mousse de chef, pero más sencilla no puede ser. Esta mousse de chocolate rápido con waffles y fideos de chocolate nos la trae Isabel de Recetas fácil con Bela. Una presentación de lujo para un postre fácil y delicioso.
CREMA DE CHOCOLATE Y NATA (crema de leche)


Y pensando en los más peques de la casa, que a ellos poco le gustan las cosas "raras", qué tal si les ponemos una crema de chocolate con nata (crema de leche). La que nos ha prestado María José de Tapitas y postres, va decorada con bolitas de colores y cuando la vean, se tirarán a por ellas. Pocas cosas le gustan más. ¡Vamos a ver el paso a paso para no perdernos detalle!

BANOFFEE EN VASITOS



Con cuatro ingredientes y sin horno ni nada de artilugios, tendrás listo el postre para las fiestas. Un banoffee en vasitos que nos trae Patty de La taza de loza y que no puede estar más rico y ser más sencillo. No te hace falta papel ni lápiz porque sólo leyendo ya sabrás qué necesitas. Si es que no tiene nada, pero está ¡tan... buena...!

BAVAROIS DE TURRÓN Y VAINILLA


En tiempo de turrones, no podía faltar este delicioso bavarois de turrón y vainilla que nos trae Jesús de Cocina fácil y elaborada. Sabores suaves y deliciosos para un postre que triunfará en tu mesa y en tu cocina porque es tan sencillo que no te lo creerás. ¡Vamos a verlo!

MOUSSE DE UVAS BLANCAS



Si hay algo que en las Navidades abunda, sobre todo acercándonos a fin de año, son las uvas. Qué mejor postre para esa época que un mousse de uvas blancas como el que nos propone Eva de Huele bien!. Sencillo, rápido, ligero y sin muchas complicaciones. ¿Te atreves?


SERRADURA



Si hay un postre portugués sencillo es la serradura. No puede ser más simple ni más rico. Carmen de Casa el Caminero, nos trae una versión en vasitos que quedará estupenda estas Navidades en tu mesa. Incluye un vídeo para no perder detalle.

CREMA DE CHOCOLATE



Para los amantes del chocolate, esta crema de chocolate que nos trae Maribel de Picoteando ideas nos vendrá de perlas. Es super, super sencilla y muy, muy rápida. Pocos ingredientes en una crema llena de sabor. ¡Apúntatela!

Decidme la verdad, ¿os ha encantado, a que sí? Me alegro mucho. Por cierto, ¿qué teníais pensado poner de postre vosotros? ¿Has cambiado de opinión? Cuéntamelo en los comentarios que me encantará leerlos.

¡Hasta pronto!




Fuente: este post proviene de Pattys Cake, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

postres de navidad dulces de navidad recetas de navidad ...

11 Postres y dulces para Navidad (1º PARTE) Que nos pilla el toro!!

Hola a todos, como va?? Ya estoy aqui con un nuevo post. En las fechas que estamos ya se empiezan a ver, y mucho, recetas y decoraciones de Navidad, no hay que despistarse, que parece que queda mucho todavia, pero si nos descuidamos, ya tenemos la Navidad encima, y luego todo son prisas. Así que hoy una primera parte de recetas de postres y dulces para inspiraros en Navidad. Habrá una segunda part ...

ocasiones especiales recetas dulces navidad ...

6 recetas de postres ideales para Navidad

6 recetas de postres para Navidad ideales Se acercan las fechas másespeciales del año, más especiales por muchos motivos pero uno muy importante es... ¡por la mesa! Creo que es la época del año en que más se cocina, se reunenlas familias y siempre queremos agasajar a nuestros invitados con algún plato muy especial ¿a que si? En las típicas comidas navideñas la parte menos favorecida es el p ...

navidad postres recetas postres

Postres de Navidad en vasitos

Pon la Navidad en un vasito!!! Postres de Navidad en vasitos. Para mi quinto post colaborativo de red Facilisimo.com he decidido hacer una recopilación de postres maravillosos en vasitos que podemos servir esta Navidad, y quedar como reyes con nuestros invitados. Presentar un postre en vasito individual, ya sabeis que además de practico y muy comodo, resulta mucho más elegante y atractivo, a ...

postres postres caseros en copa ...

5 postres en copa para disfrutar cada cucharada I

5 postres en copa para disfrutar cada cucharada I ¡Qué bien sienta después de comer que te traigan un buen postre en una copita, para ti solit@, para disfrutar de cada cucharada! Pues eso mismo es lo que os propongo hacer con estas deliciosas recetas que he seleccionado. Los postres en versión individual están a la última moda y es que son mucho más cómodos de comer, la presentación puede llegar a ...

ingredientes menaje ocasiones especiales ...

6 postres sin horno: fresquitos y sencillos

Cuando hace calor, el horno es lo que menos queremos enchufar, pero entonces..... ¿Nos quedamos sin postre...? ¡¡Nooooo!! Eso no lo podemos permitir. Por eso, os traigo unas ideas estupendas para que este verano tengáis postres estupendos pero sin horno. 6 ideas, 6 postres sin horno, fresquitos y sencillos para todos los gustos. Os recuerdo que para ver las recetas sólo tenéis que hacer click en ...

coquitos panacota recetas postres

Postres súper sencillos y rápidos

En el recopilativo de hoy te traigo tres postres de lo más sencillo y rápido de preparar que podemos encontrar. Pero no por ello, van a estar menos ricos y vas a quedar súper bien si tienes invitados. Si es para merendar ¿A quién no le apetecen unos coquitos? Y para después de una comida o cena no te podrás resistir a una rica panacota con mousse de chocolate o una ligera crema de limón. Para ver ...

cocina internacional ingredientes menaje ...

9 postres con fresas de temporada que te enamorarán

No hay nada mejor para economizar que utilizar productos de temporada. Hoy os traigo 9 deliciosos postres con fresas que te van a enamorar. Las fresas, también llamadas frutillas, son especialmente utilizadas en la gastronomía. Y es que su sabor y su color son tan característicos que no hay plato que se resista. Además, las fresas poseen vitaminas, minerales, propiedades diuréticas y de anticol ...

recetas dulces postres postres fáciles ...

4 postres fáciles y rápidos de preparar para Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella encima tenemos que empezar a pensar en los menús que vamos a preparar para deleitar el paladar de nuestros comensales. Supongo que me dirás que soy muy previsora, pero es cierto que casi cada año se me echa el tiempo encima y no tengo tiempo de publicar todo lo que me gustaría, así que este año me he propuesto organizar con tiempo mis posts y pu ...

recetas dulces ocasiones especiales navidad ...

Postres fáciles en vaso para sorprender en navidad

¡Pequeñucos! Hoy Pilopi os trae dos postres totalmente distintos pero con la misma base. Se trata de postres muy sencillos y rápidos ideales para estas fechas navideñas en las que necesitamos sorprender y ahorrar tiempo. Prepararemos dos tipos de mousse, una de plátano y otra de chocolate blanco. Como base, desmigaremos un sobao o unas galletas. Lo vamos a comer a cucharadas por lo que no hace fal ...

DULCES Y POSTRES NAVIDAD POSTRES ...

25 recetas fáciles de postres para Navidad servidos en vasitos

Llegan las fiestas navideñas y tenemos que ir pensando ya en los aperitivos, en los platos principales y, por supuesto, en el postre, que a mí me encanta servirlo en vasitos. Por eso, he recopilado un montón de recetas, tanto de mi blog como de otros compañeros, para que tengas muchas opciones y todas muy sencillas de hacer. Además, casi todos los postres se pueden hacer con antelación, así que no ...