La preparación de un bizcocho es la mar de simple, solamente debemos mezclar los ingredientes y hornear, una tarea que no tiene dificultad alguna por lo que podemos aprovechar para hacerlo con los más pequeños y disfrutar de un rato divertido y agradable. Es una delicia hacer bizcochos en casa con nuestro toque personal y conociendo de primera mano los ingredientes que los componen, nada mejor que ingerir alimentos libres de colorantes, conservantes y un montón de cosas más. Estoy segura de que la alimentación de tu familia es muy importante para ti, evita dentro de lo posible la repostería industrial, al fin y al cabo preparar un bizcocho no tiene ningún misterio.
No te pierdas ni uno solo de los bizcochos fáciles y deliciosos que vienen a continuación, pincha en cada una de las fotografías y verás la receta paso a paso.
BIZCOCHOS CASEROS FÁCILES Y DELICIOSOS
Como puedes comprobar se pueden hacer bizcochos de muchos tipos y con ingredientes muy diversos, elije uno y ponte manos a la obra, en cuestión de minutos tendrás un dulce casero de escándalo. Estos bizcochos tiernos y esponjosos también son ideales para regalar, quedarás de lujo si les llevas uno a tus anfitriones cuando te invitan a su casa.Y si te gustan las magdalenas hazlas y saboréalas, enseguida te darás cuenta de que no tienen nada que ver con las compradas. Te dejo dos recetas de magdalenas como ejemplo:
Magdalenas de coco – La cocina de Merche Borjas
Magdalenas de yogur griego a la vainilla con azúcar y canela – El crepitar de los fogones