comunidades

3 Abuelas youtubers que no te puedes perder si te gusta la comida traicional

Si te gusta cocinar y comer comida tradicional es posible que ya estés cansado de tanta comida moderna que no suele saber a nada. Es por ello quizás que en youtube hay 3 abuelas que hacen comidas para chuparse los dedos y están siendo todo un éxito. Vamos a ver que podemos encontrar en cada canal, aunque yo te recomiendo que, si te gusta la buena comida, la de siempre, sigas a las 3 para no perderte nada.

comida-tradicional


Cocina con la abuela:

Como el propio nombre de su canal indica en el podemos encontrar muchas recetas, como las de tu abuela o la de madre. Si las croquetas no te salen iguales que las de tu familia, es posible que en este canal descubras cual es el verdadero motivo.

Podemos encontrar recetas de todo tipo como callos, caracoles en salsa, pollo a la naranja… y algo muy curioso es que de vez en cuando entra algún vídeo que a ella le apetece hacer aunque no sea de cocina. Por ejemplo, uno de los vídeos más vistos es el house tour de su casa. Acumula la cantidad de 76.000 seguidores y aquí te dejo un vídeo de muestra para que veas si te engancha o no:



De mi rancho a tu cocina:

Ella es sin duda la abuelita con un canal de recetas más famosa, descubrir miles de platos de cocina, que te van a costar poco esfuerzo en hacerlos y sobre todo muy poco dinero. Es una persona muy humilde que te enseña a cocinar con prácticamente 3 o 4 cositas, tiene videos con casi 7 millones de visualizaciones, una barbaridad.

Ella siempre cocinaba y sus nietos fueron quienes empezaron a grabarla hasta que en muy poco tiempo consiguió la fama. Es Méxicana por lo que podrás descubrir platos nuevos. Cuenta con 2,83 millones de seguidores y si te gusta la comida Mexicana y gastar muy poco dinero seguro que se convierte en un referente en tu cocina.



Canal Fin de Mes: Refu Grosso

Por el nombre de su canal poco podemos imaginar que se trata de un canal de youtube de recetas. Sin embargo, al ver sus vídeos de momento deducidos que es así, pero es que además de subir recetas también las hace económicas de aquí su nombre “Fin de mes” porque con su tipo de cocina nos permite llegar hasta los últimos días del mes comiendo divinamente y sin necesitar grandes cantidades de dinero.

Cuenta con 11,100 seguidores una cifra bastante alta teniendo en cuenta que sólo hace 9 meses que empezó a subir vídeos, aquí te dejo un ejemplo de ello:



Toda estas youtubers de cocina tradicional además tienen algo en común y es que son ayudadas por su familia, pues la mayoría son muy buenas cocineras, pero la tecnología no se les suele dar bien como ellas mismas han reconocido en varias ocasiones.

Por último, si a ti también te gusta cocinar y te ves capacitada para grabar vídeos, seguro que te interesan estos 5 consejos para ser un youtuber de éxito en la cocina.

Fuente: este post proviene de RecetasReceta_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos