Para ver las recetas completas, tienes que pinchar sobre su nombre en AZUL.
MOUSSE DE CHOCOLATE CON MANDARINAS CARAMELIZADAS
Empezamos con una deliciosa mousse de chocolate mucho más fácil de hacer de lo que puedas pensar. Lleva una base de galleta y mantequilla. A continuación la propia mousse hecha con chocolate ligado con nata (crema de leche) y refrigerado posteriormente. Por último, caramelizaremos las mandarinas en miel y caramelo.
VER RECETA PASO A PASO: MOUSSE DE CHOCOLATE CON MANDARINAS CARAMELIZADAS
TARTA DE QUESO CREMOSO CON CHOCOLATE BLANCO Y NEGRO
Para esta suculenta tarta necesitamos los dos tipos de chocolate, queso cremoso, nata (crema de leche), mantequilla y galletas. Preparamos una base de galleta y mantequilla como en el caso anterior. Mezclaremos el queso y la nata (crema de leche) y derretiremos cada uno de los chocolates que mezclaremos con la mezcla de queso. Vertemos por partes, sobre la galleta y decoramos al gusto.
VER RECETA PASO A PASO: TARTA DE QUESO CREMOSO CON CHOCOLATE BLANCO Y NEGRO
TARTA DE TRES CHOCOLATES
Para hacerla vas a necesitar los tres tipos de chocolate, además de leche, azúcar, galletas, mantequilla y nata (crema de leche) (crema de leche). La base es una mezcla de galleta y mantequilla y luego se procede a elaborar cada una de las capas. Todas se hacen de la misma manera y varía el tipo de chocolate utilizado. En la elaboración iremos fundiendo cada uno de los chocolates junto al resto de ingredientes y vertiéndolos en el molde por capas con la ayuda de una espátula o cuchara para no mezclarlas. Finalizamos con un tiempo de refrigeración.
VER RECETA CON FOTOS Y PASO A PASO: TARTA DE TRES CHOCOLATES
Puedes seguir nuestro trabajo en FACEBOOK, PINTEREST o GOOGLE +