Hoy os traigo 3 trucos de cocina para aligerar vuestras recetas.
Guardarlos a buen recaudo, pues os serán de gran utilidad si sois de los de ir contando calorías o simplemente os gusta comer más saludable.
Con ellos conseguiremos un lenguado, carne y croquetas mucho más ligeras pero no por ellos menos ricos.
¡No os los perdáis! ¡Eso de consumir menos calorías no está nada mal!
Lenguado más ligero
Una forma de cocinar el lenguado de forma más ligera pero muy gustosa es hacerlo a la plancha y servirlo con un poco de pate de aceitunas negras y unos tomatitos cherry confitados, ya verás que rico.
Carne al horno más ligera
Una buena forma de cocinar carne al horno pero sin aceite es cubriéndola con una capa de ingredientes que suelten agua, como el calabacín, tomate o cebolla. Una mezcla de todos ellos es buena opción y sale riquísimo.
Croquetas más ligeras
Restaremos calorías si preparamos nuestras croquetas aligerando la bechamel con leche descremada y fécula de maíz. También restaremos calorías si las cocinamos al horno. Para ello, las colocaremos en la bandeja untadas con un poquito de aceite.
Para terminar te diré que no te olvidéis de equipar tu cocina con una buena bandeja de horno, en ella podrás preparar todas tus recetas restando calorías. Aquí encontraras infinidad de modelos y en todos los tamaños.