El postre pavlova
Un postre que además de ser sabroso, tiene una historia peculiar. Combina merengue y frutos rojos, logrando una singular mezcla de sabores que invita a personas de todas las edades.
Macarons
Estos simpáticos bocaditos dulces son una forma perfecta de terminar una comida. Se preparan con clara de huevo, almendra molida, azúcar glás y azúcar. Dependiendo la zona y la época del año, los macarons se preparan con diferentes sabores. La principal característica por la cual se reconocen estos bocaditos es el color, ya que se utilizan diferentes colorantes para destacar los postres.
Torta negra del diablo
Una de las tortas de chocolate más exquisitas. La torta negra del diablo es muy fácil de hacer y tiene un sobrecargado sabor a chocolate, ideal para los que disfrutan de los maravillosos toques del cacao en postres de todo tipo.
Flan
El flan es un postre típico que también se lo conoce con el nombre de leche asada. Suele comerse con dulce de leche o crema. En sus orígenes, el flan era espolvoreado con pimienta en el antiguo imperio romano, por suerte las técnicas culinarias avanzaron y se decidió optar por azúcar.
Brownies con helado
Un delicioso brownie de chocolate acompañado con una bocha de helado de vainilla. Este es uno de los postres más deliciosos para los que disfrutan del helado y el chocolate, combinando el sabor intenso para obtener un excelente cierre para un almuerzo o cena con amigos. El brownie de chocolate y nuez picada es de un sabor más amargo e intenso, pero se combina a la perfección con el dulzor del helado.