Este proyecto empezó en Octubre del 2013 y formando parte de él conseguiremos que se convierta en la mayor red de contenidos referentes al estilo de vida en nuestro idioma.
En la RED nos han propuesto compartir entradas de otros miembros de la red, que nos gusten y nos parezcan interesantes, así que hoy va a ser mi primera colaboración en RED facilísimo.
Para ello he decidido dedicar esta entrada a recetas de galletas y estas son las que más me han llamado la atención:
1. Galletas de mantequilla de cacahuete y chips de chocolate
Unas galletas deliciosas ya que la combinación de estos dos ingredientes queda estupenda! Son del blog Manzana & Canela, en el que podéis encontrar un montón de recetas de repostería.
2. Rose cookies
Muy originales y creativas, unas galletas japonesas muy apetecibles, solo hay que verlas. Son del blog Circus Day.
3. Cookies de calabaza
Estas galletas de calabaza, perfectas para esta temporada, las podemos encontrar en el blog de Tu medio cupcake, en el que solo con ver las fotos de las recetas, sabemos que tienen que estar deliciosas!
4. Galletas Digestive
Unas galletas deliciosas y muy sanas elaboradas con avena. Las podéis encontrar en el blog Lemon and tangerine. Yo lo he descubierto gracias a este proyecto y me ha encantado!
5. Galletas de chocolate blanco y nueces
Y por último estas galletas, que las hice hace unos meses. Son unas de mis favoritas, son crujientes por fuera y blanditas por dentro. Una delicia!
Pues aquí os dejo las recetas y os recomiendo que les echéis un vistazo. ¿Por cual os decantáis?
Si queréis ver mas recetas de galletas podéis visitar la sección de Facilísimo.com
Saludos
Elena