Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

5 Recetas de turrón casero


5 Recetas de turrón casero
Cuando se acerca la Navidad llegan los turrones, de una clase u otra nunca faltan en nuestras mesas. Hoy te ofrezco una selección de recetas de turrón para que disfrutes en Navidad o cuando gustes. Todas muy ricas y fáciles de hacer.

Todas las recetas las hacemos en casa en Navidad así que están probadas de sobra. Busca la que más te guste y para ver la receta con todo detalle haz click en la receta o foto que te guste.
Turrón de nata (crema de leche) y nueces

Muy rico y fácil de hacer. Si te gustan las nueces esta receta es para ti, pincha en el título o foto para verla.
Turrón de chocolate con almendras

No se que tiene el chocolate que nos gusta tanto jejeje, además con almendras, imagína lo rico que está. Puedes hacerlo con almendras crudas o tostadas, como más te guste. Pincha en la foto para ver la receta completa.
Turrón crujiente de chocolate

El preferido de los niños, bueno, y no tan niños por que a mí me encanta. ¡Este no tiene que faltar en casa esta navidad!
Turrón de yema tostada

Dicen que el turrón de yema tostada es el preferido de las mujeres, no me extraña, es una auténtica delicia. Yo si no hay de chocolate cojo un pedacito de este jajaja. Pincha en la foto o título para abrir la receta, también la tienes en vídeo.
Turrón de chocolate, avellanas y pasas

Para los amantes del chocolate, con un toque de licor que lo hace iresistible. Haz click en la foto o título de la receta para ver el paso a paso, te gustará.
Recomendación
Si quieres alcer algo distinto al turrón esta Navidad te recomiendo esta receta:
Tarta de almendras

Tan rica o más que muchos turrones. Si quieres hacer algo distinto a la tableta de turrón haz esta tarta. Te aseguro que es deliciosa y fácilísima de hacer.
Y hasta aquí mi selección de turrones para esta Navidad. Espero que te guste alguno y lo hagas esta Navidad, tienes donde elegir.
Puedes seguirme en mi canal de Youtube
Visita mi nuevo blog Damereceta.com
En mi página de Facebook
También en Pinterest y por supuesto en Twitterloading...

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tarta Reina de Saba

Tarta Reina de Saba Una persona muy especial me enseñó a hacer esta tarta un día en casa. Me dijo que se la solía hacer a una amiga que era celíaca y gustaba a todo el mundo. Después de hacerla me di ...

Agua mineral, ¿veneno embotellado?

Agua mineral ¿veneno embotellado? Se nos ha hecho creer que el agua envasada comúnmente en plástico, es un producto que nos asegura nuestra salud y se nos hace ver como necesaria para la calidad de v ...

Ginseng, todo lo que debes saber

Hoy quiero hablarte de una planta que se parece en cierta forma al ser humano y que devuelve la vitalidad a los enfermos, a los ancianos, a los convalecientes y a las personas agotadas, el ginseng. Se ...

Recomendamos