RECETAS DE CASA EN FACILISIMO Idea guardada 5 veces
La valoración media de 3 personas es: Buena

5 recetas para la playa



 Sales por la noche o no, te levantas tarde o no y te vas directamente a la playa a tomar el sol y echarte la siesta en la toalla. Para aprovechar al máximo el tiempo te preparas un sándwich o te comes algo en el chiringuito de la playa.La idea de comer en la playa es buena pero no puedes comer cualquier cosa todos los días o acabarás con el estómago mal. Ten en cuenta que en la playa se gastan muchas energías y el sol no perdona: mareo, insolaciones, piel seca... Te proponemos 5 platos para llevarte a la playa que puedes preparar el día anterior:

Con estos calores solo apetecen cosas frescas y ligeras y esta Ensaladilla de Gambas y Piña que nos trae María Eugenia es ideal para llevarla en la nevera a la playa.

VER RECETA: Ensaladilla de gambas y piña 



 

Otra receta fresquita desdes Recetas de Casa. La preparas el día de antes a la nevera y lista para el día siguiente llevara a la playa en la neverita portátil.

VER RECETA: Pastel de Atún en MICROONDAS 



La siguiente pertenece a Rosa Borrás y como podéis ver en la foto tiene una pinta excepcional.

VER RECETA: Pastel de verduras



A nosotros nos encanta la ensaladilla rusa. Tanto en invierno como en verano. Y por supuesto un comida ideal para comerla en la playa a la sombra de un pino. En este caso, Dámaso Alonso nos enseña su versión:

VER RECETA: Ensaladilla rusa



 

Otra ensalada que comemos a menudo y que acostumbramos a llevar a la playa es la de pasta. Os proponemos la que nos prepara Leire.

VER RECETA: Ensalada de pasta



Para nuestra primera salida, creo que tendremos donde elegir. En la segunda parte, varias más. Esperamos que sean de vuestro agrado y utilidad. RECETAS DE CASA

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Postres de toda la vida

Con ocasión de la festividad de Todos los Santos habíamos preparado dos recopilaciones de dulces típicos de la repostería popular. Dulces como los buñuelos de viento, rosquillas, pestiños... Esta terc ...

Cinco ideas para cenar

En ocasiones, mejor dicho, a menudo nos faltan las ideas a la hora de ponernos a preparar la cena. En casa es habitual que terminemos cenando de un bocadillo o sandwich. Así que hoy hemos rebuscado po ...

Recomendamos