comunidades

6 delicados postres con turrón

Hoy hemos elegido 6 postres con turrón. Estos postres con turrón son elaborados con diferente tipos de turrones. Lo mejor es que estos postres con turrón tienen ese delicado sabor de la Navidad. 

La Navidad la tenemos a la vuelta de la esquina y tenemos que ir ultimando el menú o menús navideños y no hay menú que no termine con  un delicioso postre que en esta ocasión los vamos a preparar con turrón..más navideño imposible.

Los postres o dulces con turrón se suelen elaborar más pasada la Navidad para aprovechar las sobras,pero a mi me gusta empezar la Navidad siempre con un buen postre con sabor a turrón..

Empezamos desde nuestra cocina con una Mousse de Turrón con un toque de Baileys presentado a modo de chupito.Una presentación muy práctica...

Imagen 0


Después de una comida copiosa, seguro que nos apetece algo fresco y refrescante en Thermofan encontramos un helado con textura de mousse.Helado de mousse de turrón.Suavemente delicioso !!

Imagen 1


Mil hojas de chocolate con turrón nos propone La Cocina de Juani.Tremendamente irresistible...

Imagen 2


Para cuando no queremos complicarnos demasiado Marisa nos prepara unos Hojaldritos de turrón de Alicante. A veces lo más sencillo es lo más bueno !!!

Imagen 0


En el Ágora de Ángeles he encontrado un Helado de turrón con una pinta exquisita que Ángeles ha sacado  de un libro que le tiene mucho aprecio.Me queda anotado !!!

Imagen 1


Y para finalizar un postre frío con turrón de yema sencillo de elaborar siguiendo las recomendaciones de  Dolors en la Cuina de Dolors.

Imagen 2


Seguro que después de ver esta recopilación no esperaréis a que hayan sobras de turrón para preparar un postre delicioso con turrón.
Espero que haya gustado !!!!

Mary
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este 20 de mayo celebramos los 10 años en Desafío en la Cocina, pero también la despedida del grupo por eso lo vamos a celebrar a lo grande con esta tarta CAVITY CAKE de naranja-chocolate. Para la oc ...

De nuevo estamos a 20 de mes y venimos con dulce reto para Desafío en la cocina.Para la propuesta de Toñi Que se cuece en mi cocina hemos preparado una Tarta Mimosa. Un pastel suave y delicado muy po ...

Recomendamos