Estarás de acuerdo conmigo si digo que un helado casero es más saludable que uno industrial, en todo momento sabrás lo que están comiendo los tuyos porque tú mism@ has seleccionado los ingredientes que lo componen. A pesar de que no debemos abusar ni de unos ni de otros tener la certeza de que tomamos algo libre de conservantes, colorantes, y aditivos siempre da mucha tranquilidad. Tengas o no heladora puedes elaborar helados súper ricos fácilmente, si todavía no los has hecho nunca anímate y debuta este fin de semana, te van a encantar.
Much@s consumen helados durante todo el año pero es en verano cuando gozan de más popularidad, son el postre predilecto de grandes y pequeños, sobre todo de estos últimos que los tomarían a todas horas si se lo permitiésemos. Haz tus propios helados en casa con estas sencillas recetas, no te arrepentirás.
Si además quieres que su presentación sea de lujo sírvelos con tulipas para postres caseras, el éxito está garantizado. Prepáralas y guárdalas en un una caja de lata bien cerrada, se conservan varios días.
HELADOS CASEROS SIN HELADORA
Hacer helado en casa es una idea magnífica para refrescarte estos días tan calurosos, si el termómetro ronda o sobrepasa los 40º nada mejor que un bocado frío, pincha en cada una de las fotografías para ver estas recetas fáciles de helados caseros y ponte manos a la obra.En tus fiestas y celebraciones veraniegas sorprende a tus invitados con una tarta helada casera, no tengas la mínima duda de que las cosas hechas con tus propias manos tienen muchísimo valor y son las mejores, todos los comensales sabrán apreciarlo y te lo agradecerán.
Tarta comtessa o Viennetta casera – Disfrutando de la cocina
Tarta helada de moka y chantilly – El crepitar de los fogones