- Patatas bravas.
La tradicional salsa de las patatas bravas tiene un toque picante. Saltando la Dieta la ha hecho con aceite, pimentón dulce y picante, cebolla y caldo de pollo. Fríe las patatas y sirve. ¡Deliciosas!
- Sepia con alioli.
Corta la sepia en trocitos y saltéala con un poco de aceite. Javier Romero: recetas de cocina familiar ha hecho el alioli agregando un ajo a la elaboración de una mayonesa casera, pero puedes picarlo y mezclarlo con mayonesa de bote.
- Boquerones en vinagre.
Esta receta es muy sencilla de preparar. Solo necesitas vinagre blanco, ajo, perejil,, aceite y sal. ¡A La Rosquilla de la Tía Laura le han quedado deliciosos!
- Tortilla de patata.
Saca el Cucharón ha hecho una variación en la receta tradicional. Ha caramelizado la cebolla y ha agregado bacalao a la elaboración. ¡Esta espectacular!
- Fritura mixta de pescados.
¡Rápida y deliciosa! Mandarinas y Miel ha usado boquerones, sardinillas, salmonetes, sepia y calamar, pero tu puedes usar cualquier tipo de pescado. Sacude bien la harina antes de freírlos. ¡Qué pinta!
- Patatas alioli.
Es la tapa por excelencia junto con las patatas bravas. Tapitas y Postres ha hecho un alioli casero para después echarlo por encima de las patatas cocidas con un poco de perejil. ¡Mira!
- Croquetas.
Normalmente las croquetas suelen ser de jamón, pero Con tu Pan te lo Comas las ha hecho de cecina y están igual de increíbles. Para hacerlas deberás hacer una bechamel y después agregar la carne.
- Oreja a la plancha.
Mi Adorable Cocina ha usado limón y sal para aclarar la oreja después de haberla limpiado bien. Sírvela con chorro de limón por encima. ¡Riquísima!
¿Te han gustado estas recetas? ¡Comparte el resultado en la página de cocina en Facebook!