La verdad es que este mes me ha pillado el toro, se me había pasado por completo que publicábamos el día 18 y he tenido que hacer la receta con mucha prisa y sin tiempo de ir al super a por nada, así que como veréis es un plato de lo más sencillo, pero no por ello menos delicioso que otros. Un plato fresquito para ir despidiendo el verano, que ya se nos escapa.
Este mes Elena ha sido la encargada de elegir los ingredientes, yo he usado solo cuatro de ellos, como os he dicho por falta de tiempo y organización este mes, pero es que mi principito me tiene embobada. Los ingredientes propuestos son: leche, puerros, pan, pollo, aguacates, roast beef, salsa mayonesa, rosa y mostaza, pasta filo, picadillo de verano y gambas.
Ingredientes:
Aguacate
Pollo
Gambas
Salsa rosa
Hacemos el pollo a la plancha con un poco de sal (yo he usado unos filetes finos, pero también puedes usar taquitos) dejamos enfriar y cortamos en dados pequeños.
Cocemos las gambas, dejamos enfriar, las pelamos y cortamos en dados pequeños (como el pollo)
Cortamos el aguacate por la mitad, retiramos el hueso y con ayuda de una cuchara sacamos la pulpa. Reservamos la cáscara.
Cortamos el aguacate a daditos y ponemos en un bol con un poco de sal un chorro de zumo de limón (para que no ennegrezca).
Mezclamos los ingredientes, añadimos salsa rosa al gusto y rellenamos con la mezcla las cáscaras de aguacate.
Ya está listo para servir y disfrutar!!!