Al rescate de lo hecho en casa.



Hola! Amig@s, este blog, se creo con la intención de poder compartir recetas de postres caseros, con ingredientes 100% naturales, en muchas ocasiones he pensado en abandonar el proyecto, lo he abandonado y vuelto a retomar, pero sin que me acabe de gustar, siempre he sentido que le falta algo y creo que por fin he descubierto que, darle un toque personal y que no solo sea un libro de recetas.

Se que la tarea no es fácil y que por la red encontraras miles de blogs de cocina, pero me hace ilusión recomenzar este proyecto dándole un nuevo enfoque, ya no solo compartiré postres, dulce y panes, ahora también compartiré alguna que otra receta salada y sobre todo compartiré con ustedes, la comida mexicana, pero no solo la típica, sino la comida de todos los días, esa que llena de olor y sabor nuestra vida diaria.

Así que los invito a mi cocina que ahora será la suya, acompáñenme en esta nueva aventura culinaria y redescubramos juntos recetas de todos los días con un toque personal.

Me encanaría recibir sugerencias y por que no alguna que otra receta, de manera que hagamos este blog una linda comunidad.

Fuente: este post proviene de Postres de la abuela, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola, esta semana les traigo una receta de polvorones, que son muy fàciles de hacer y muy rápidos, esta receta es excelente si quieres empezar un negocio de panadería en tu casa, ya que es barata y re ...

Hola amigos y amigas de los postres de la abuela, hoy les traigo una receta que me ha gustado mucho, por la facilidad en su realización y lo rico que sabe. En Tlaxcala, está haciendo muchísimo frio lo ...

Recomendamos