De entrada diremos que es prácticamente imposible verlo todo, probarlo todo y juzgarlo en un minuto, porque este es el tiempo que el visitante pasa de saborear algo dulce a algo salado, algo picante a algo insípido; de beber una bebida energética con sabor a mojito a un vino de crianza, de tomar una café fuerte a uno diluido en Nutella.
¿Novedades? Muchas, buenas y sorprendentes. Entre éstas últimas hay que citar unos huevos fritos hechos y congelados que comercializa la empresa vitoriana Cookegg, ideales para hoteles, caterings, hospitales o residencias, porque evitan el peligro de la salmonella. Tardaron tres años en obtener el visto bueno de las autoridades sanitarias, pero quien la sigue la consigue.
También los amigos de caldos Aneto han sacado un nuevo producto que igual puede consumirse frío como caliente. Nos referimos al caldo natural de alcachofa que ha obtenido el premio Innoval que otorga la feria Alimentaria. Este caldo de alcachofa, que sólo tiene un 7 por ciento de calorías, está hecho con alcachofa, por supuesto, y con espárragos verdes, cebolla, hinojo, jengibre y un toque de menta. Sano, sano.