Amazonia. Wild Food & Coctails (Murcia)



Desde que comenzara su andadura en 2017 como una Coctelería de autor en la terraza del Hotel 525 en Los Alcázares, el crecimiento de Amazonia ha sido imparable. El concepto tuvo una gran acogida y fue en abril de 2019 cuando abrió el segundo establecimiento en la ciudad de Murcia, en el Centro de Ocio ZigZag.

El proyecto Amazonia, liderado por el empresario murciano Benito Gómez Samper, director del Hotel 525, tuvo que reinventarse tras la aparición de la Covid-19, dando lugar al nacimiento del concepto Wild Food, y lanzándose al servicio delivery y take away con sus ya famosas burgerzonias.

Ha sido a mediados de 2020 cuando han abierto el tercer Amazonia en Santiago de la Ribera, convirtiéndose en lugar de referencia en el Mar Menor en tiempo récord. Ahora, el proyecto de Gómez Samper da un paso más en su recorrido estrenando nueva imagen, nueva carta y su salida al mercado como franquicia con la previsión de apertura de 2 nuevos locales este año.

Amazonia Wild food & Cocktails es un lugar único, un oasis en medio del desierto y un sitio donde vivir una experiencia única disfrutando de una gran selección de cóteles de autor, combinados, cervezas y café, así como una carta de comida salvaje con diversos entrantes y platos de corte internacional.

Fotos y edición Bar Taberna de Ideas

Fuente: este post proviene de Con texturas y sabores , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuando mi hija me pide alitas picantes este es el mejor receton. Están hechas al horno con una base de patatas con piel y acompañado de una salsa para chuparse los dedos. Esta receta se puede emplear ...

En los tiempos de antaño siempre ha existido este plato tan humilde y a la vez gusta a toda la familia. Un clásico en nuestras cocinas, el arroz a la cubana con la particularidad de acompañar con plát ...

Recomendamos