Nany Román es una mujer normal, persona trabajadora, madre y amante de la cocina desde muy pequeña. Siempre sintió pasión por la comida, sobre todo la casera, y todo lo que esto involucraba, los ingredientes, especias, aromas, sabores, utensilios, etc.
Al igual que mucha gente, Nany es una persona curiosa e inventiva, por lo que le gusta darle su toque personal a las recetas tradicionales que ya todos conocemos. Esa creatividad la impulsó a abrir su propia página web de recetas. Lo que nunca pensó fue que tendría tanto éxito y que inspiraría tanto a hombres como a mujeres a atreverse a cocinar.
Un sinfín de recetas para aprender a cocinar
En esta página web encontrarás recetas de todo tipo, desde tapas, salsas, guarniciones y ensaladas, hasta verduras, carnes, pescados, pastas, huevos y, lógicamente, dulces. Todas ellas acompañadas de imágenes, consejos y explicaciones paso a paso que facilitarán tu entendimiento. Saber preparar albóndigas de pavo, espaguetis de calabacín y tartas de chocolate ya no será un sueño, con Nany podrás lograrlo.
Buenas ideas y trucos
“Con dos cucharas” tiene un apartado dedicado exclusivamente a ideas y trucos de cocina. Nany te dará consejos y soluciones rápidas para los problemas que más podemos enfrentar en la cocina. Por ejemplo, cómo aprovechar los restos de masa, cómo montar nata (crema de leche) fácilmente, cómo hacer el bizcocho perfecto o como cocer los mariscos correctamente. También verás datos curiosos y tips para conservar y usar los ingredientes más típicos de la cocina, como ajo, perejil o zumo de limón.
Delicioso e-book
Si lo deseas, también puedes descargar el e-book sobre 20 recetas de pollo. Aprender a cocinar esta carne blanca de maneras que ni imaginabas será muy sencillo: en forma de filete, paté, guiso o albóndigas; acompañado con miel, con setas, con champiñones o con espinacas; preparado al chilindrón, a la barbacoa, a la cerveza, al limón, sobre un lecho de verduras, en salsa de ajo o de ostras y hasta rebozados o en pastas.
Si eres joven, pero te interesa iniciarte en el mundo de la cocina; o si ya sabes preparar algunos platos, pero quisieras profundizar en tus conocimientos en el área, aprende a cocinar junto a Nany. Ella te enseñará a hacer exquisitos platos de comida casera, sana, de forma rápida y muy sencilla. Y como buena maestra, querrá que tú, como aprendiz, la superes; mejorando sus recetas con tus propias ideas.
.