ÁRBOL DE NAVIDAD CON MASA DE HOJALDRE

Aquí os presento este rico árbol de Navidad con masa de hojaldre y chocolate que a los pequeños de la casa les encantará y se puede hacer tanto dulce como salado y además se le puede dar la forma que queráis.



Ingredientes:

- 2 masas de hojaldre.

- 1 huevo para pintar.

- 150 gramos de chocolate negro.

- 50 gramos de mantequilla.

Elaboración:

Deshacemos el chocolate con la mantequilla al baño María o al microondas. Colocamos una masa de hojaldre y la untamos con chocolate. Le ponemos la otra encima y cortamos dando forma de árbol, un triángulo grande y el tronco.

A continuación, vamos haciendo cortes en el triángulo de la masa y les damos varias vueltas para que queden con forma de ramas. Con los retales podemos realizar estrellas o los adornos que queráis.

Pintáis con huevo batido y metéis al horno durante 20 minutos o hasta que esté dorado a 180º y ya está listo para sacar y servir. Si queréis decorarlo más le podéis echar almendras en trozos o azúcar glass, aunque a mis peques les gusta más sin nada.

Fuente: este post proviene de Blog de Mandi28, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El crujiente del pan de pita nos encanta en casa y como se puede rellenar casi de cualquier cosa, la verdad es que está delicioso así que mi hija y yo nos hemos puesto manos a la obra para elaborarlo ...

Continuamos con las torrijas y hoy os traigo una nueva forma de prepararlas. Ingredientes:- 1 barra de pan especial para Torrijas. - 1 litro de leche. - 1 palo de canela. - La cáscara de un limón. - ...

Recomendamos