Pues aquí estamos de nuevo con otra receta fácil fácil, y que seguro que a muchos les va a sorprender lo sencilla que es, unos aros de cebolla.
La verdad es que no podía imaginar lo bien que quedan, y mira que he comprado veces los que venden prefabricados, pero gracias a Yolanda ya no tendré que comprarlos más.
Ya os conté que Yolanda es un preparado para rebozar sin huevo, y dependiendo de la cantidad de agua que le añadamos, podemos hacer el rebozado más o menos grueso, cada uno a su gusto.
A mí personalmente me gusta que queden gorditos, así que el preparado que hice fue una masa bastante espesa, y es sorprendente cómo crecen al freirlos y lo crujientes que resultan.
Así que paso a explicaros, es muy muy fácil.....
Ingredientes:
Cebolla
Yolanda
Sal
Agua
1. - Primero ponemos a calentar aceite y, mientras, cortaremos la cebolla en rodajas finas y separamos los aros. Salamos y reservamos.
2. - En un plato o cuenco, dependiendo de las cantidad que vayamos a hacer, echaremos 2 o 3 cucharadas de Yolanda.
2. - Y vamos añadiendo cucharadas de agua (mas o menos 3 de agua por cada una de Yolanda.), hasta que quede una pasta espesa, como una papilla.
3. - Y sólo queda pasar los aros por la mezcla y freir a fuego medio, para que de tiempo a hacerse la cebolla sin que se queme el rebozado.
4. - Cuando estén dorado por los dos lados, sacamos sobre papel absorbente y servimos inmediatamente.
A que es fácil?????????
Pues manos a la obra!!!!!!!!!