Aros de cebolla
Si hay una receta de picoteo que me encanta esta es una de ellas. Los Aros de cebolla que vamos a preparar quedan muy ricos. Tienen un rebozado esponjoso gracias a la pasta orly y un sabor de 10. Acompaña con salsa barbacoa o la salsa que más te guste y disfruta del aperitivo!!En estos días celebraremos el día del Padre, si quieres sorprender al papá de la casa con un aperitivo delicioso esta puede ser una muy buena opción.
No te pierdas detalle porque he preparado la receta en vídeo para que puedas seguir el proceso paso a paso con mayor facilidad. Recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube para que puedas estar al día de todas nuestras novedades.
Ingredientes
Pasta orly (para el rebozado)
1 cebolla grande
aceite para freír
Elaboración
Comienza preparando la pasta orly para rebozados, hace unos días que te mostramos cómo prepararlo, puedes ver el proceso completo aquí. La pasta orly es ideal para conseguir unos rebozados perfectos, con ella conseguirás una capa exterior crujiente y el interior esponjoso y muy rico.
Para continuar debes cortar la cebolla en aros, no cortes los aros demasiado gruesos pero tampoco muy finos. Un grosor intermedio estará genial.
Pon a calentar una sartén con abundante aceite, es importante que esté bien caliente (sin que llegue a humear) para que al freír, el rebozado quede con una capa exterior bien crujiente y en el interior esponjoso y la cebolla bien hecha.
Sumerge los aros de cebolla en la pasta orly y pon a freír. Echa 3 ó 4 aros sólo, realiza tantas tandas como sea necesario, pero no frías muchos a la vez para mantener la temperatura del aceite estable y que no se peguen unos a otros.
Cuida de retirar los restos de masa que quedan en el aceite, porque si los dejas se van a tostar y darán sabor a quemado al resto de aros de cebolla y al aceite.
Cuando estén dorados por ambos lados coloca sobre papel absorbente para eliminar el exceso de aceite.
Sirve con salsa barbacoa o con tu salsa preferida.
Que lo disfrutéis Cocinitas!! Hasta la próxima!!
.